Para los saques de honor, quizá no tenga puntería. Pero con el tuit de este viernes sí ha acertado a arrancar una sonrisa a los usuarios de las redes sociales. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha publicado este viernes un tuit en tono jocoso en el que se hace eco del anuncio de la retirada del terreno de juego del futbolista del Barça Gerard Piqué para 'anunciar' que deja los saques de honor.
El chistoso comentario llega después de que este jueves volviera a protagonizar un saque de honor errático y, por tercera vez ya, impactara el balón en una de las personas asistentes al acto, esta vez a un fotógrafo de prensa.
También este jueves, el futbolista Gerard Piqué anunció por sorpresa que el próximo sábado jugará su último partido como central del Barça y que deja el terreno de juego. El ex de Shakira dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió un vídeo rememorando el amor al equipo azulgrana que ha sentido a lo largo de toda su vida.
El alcalde de Madrid ha retuiteado este vídeo para dar un 'anuncio' a los madrileños: "Yo también os tengo que decir una cosa: dejo los saques de honor", ha bromeado junto a hashtag en inglés "los fotógrafos son bienvenidos".
Entre las respuestas al comentario de Almeida se encuentra un reto que el club deportivo multidisciplinar de balonmano y fútbol Madrid Base Villaverde le ha propuesto al alcalde madrileño.
Se va un grande