Jose Luis No Vengas

E

Esto me lo han pasado hoy y me he hartado de reir:

http://joseluisnovengas.es/

Tenemos un presidente gafe!!! Como vaya al partido de ESPAÑA - ALEMANIA PERDEREMOS

Deoxys

me acabo de enterar que españa esta en la final

LoRuS

xd, pero es culpa de los equipos... no de él

vitixs

#3 mentira!

69SHeiK69

Menuda gilipollez.

En esa web, ¿por qué no dicen, por ejemplo, que fue a ver al Barça en la final de la Champions de hace 3 años (la cual ganaron)? :o

fAsK

Dijo que ganaba de fijo Kerry, Segolene Royale, el Barça La Liga y perdieron todos.... Creo que fue a ver la final del Mundial de Baloncesto y España perdió... : / De esto último no toy seguro, ehhh?

M

es ultra gafe...... jajajaja no queria hacer el trasvase, y empieza la sequia, se va poner hacer el trasvase, y se ahoga media españa..... xDDDDDDDDD

cornelius

Muy bueno xD Como perdamos espero q toda españa le heche la culpa. Esq soy yo y no voy, que es lo que quiere amargar al pais entero?

J

#1 como se aburre la gente...

Snapper

No apoyo también públicamente al contrincante de Sarkozy y perdió? xD y lo mismo con el contrincante de Merkel xD

kolka

#5 No, no les interesa.

DonaLd_L

De todas formas va a ir, por mucho que le digan...con tal de jodernos la final -.-

Pontifex

Lo único que ha tenido gracia ha sido lo de "ya que tienes el avión reservado, te sugerimos que vayas a Berlín a ver el partido con Schroeder"

L4Ur1T4

el que tiene que ir es rajoy que ha acertado todo y ha dicho ke españa va a ganar xD

holon23

Es muy muy gafe el tio .. Aun recuerdo cuando comparecio en rueda de prensa un dia antes de el atentado de barajas diciendo que todo iba bien y que estabamos mejor que hace un año .. Menuda metida de pata (Nota: No es mi intencion crear disputa politica con este asunto)

M

pues yo si los de gomaespuma narrasen el partido en lugar de los tipicos comentaristas me quedaria bien contento

C

Si es gafe, surgiero qiue diga entonces que españa perdera la final, alomejor es de esas personas que se cumple las cosas si dice las cosas alreves.

M

A estas alturas y la peña cree en algo "gafe" >_< El problema es que hay muchos que lo dicen en serio.

JangoBout

Es un hecho contrastado. No tenemos nada que hacer...

Al menos si perdemos le podemos echar la culpa a alguien.

B

Lo peor de todo es que habrá peña que, aparte de lo que dice #18, utilice lo de esa página para echarle mierda, que me da igual, pero me parece cuanto menos, triste.

Homyu

la me veo en el thread de la final todo el mundo con un "Es culpa de Zp", y encima esta vez justificado.

ClaseForNow

Hay una cosa que no entiendo, explicenme porfavor sabios de MV, si fue a ver la final de la champions Barcelona VS Arsenal, como que ganó el Barcelona si el es del Barcelona y es gafe?
Eruditos de MV hagan sus teorias.
Bueno volveré por la pagina 4 o 5 donde se hablará de la crisis.

3eat1e

Oye, que lo mismo tenemos suerte y va con una camiseta de alemania mostrando su apoyo a los cabezaladrillo y ganamos. Vete a saber! xD

werty

Mira que odio cosas como el "gafe", "el destno", "la suerte" y bobadas de estas...

Oh no, va ZP, gafe gafe.

El día que perdí tenía el pelo de 7 cm, jamás volveré a jugar con un pelo de 7cm de largo y tintado de amarillo y unas botas con dos franjas rojas.

Tonterías del ser humano en pleno siglo XXI, lo que hay que ver...

H

En serio, por que os dejais llevar tanto por la efusividad y no pensais un poco antes de postear en que subforo deberiais hacerlo? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales