José Mujica insulta a los directivos de la FIFA

cepsen

Hay que reconocer, que el hombre no tiene pelos en la lengua.

keiya

sip, no tiene ni pelos ni educación.

2 respuestas
R

#2 Los que no tienen educación son los de la FIFA, no él.

12
B

Demasiada educación, la fifa son una de las mayores ratas actuales, hijos de puta es quedarse corto.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130926/abci-mundial-qatar-4000-muertos-201309261656.html

7
Z

Dice lo que piensa y se da cuenta del error, y luego es lo suficientemente listo como para decir publicalo, vamos que asume las consecuencias.

Es un error pero razón no les falta.

Luego tenemos a #2 que no se empana de una mierda mientras ve el mundial tan tranquilo.

2 1 respuesta
nosferatun

vamos messi!

Kelem

pos está bien dicho por muy indigena que sea el tio xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#7 indígena no, indigente xD

Kelem

con lo gordo que está no creo que se le pueda llamar indigente xD

keiya

#5 quien te dice a ti que yo veo el mundial? :D Me parece feisimo ver a un presidente diciendo esas cosas, tenga razón o no.

C

No sé como la gente puede seguir viendo este putiferio economico llamado futbol.

JksS

Ya nos gustaria tener un presidente como el de Uruguay en España, y no lo digo por este video precisamente.

1 respuesta
Bada84

#12 Ten cuidado que los fascis... digo los defensores de españa del foro te van a ir encima por desprestigiar a la grandiosa fuerza politica que tenemos en esta "grande" España. xDDDD
Por el video pues no tengo mucho que decir cada cual es libre de dar su opinion personal y si aun por encima ve que se equivoca y les dice q lo publiquen porque no le importa lo que piense la FIFA o la madre que pario a paneque pues a mi me parece algo digno. XD

Usuarios habituales

  • JksS
  • keiya
  • Kelem
  • Ninja-Killer
  • nosferatun
  • r3s3r
  • cepsen