José Mujica y sus viejos zapatos.

Edmundo69

Veo que todavía no puedo insertar imágenes, tendré que sumar más mensajes:

Mujica, Chavez y Kissinger

Detalle

Dijo: "Son viejos, están gastados, pero son míos... Por otra parte, mi pueblo tiene la posibilidad de usar mejores zapatos que los que usa su Presidente..."

Aquí dejo una entrevista que le hizo Jesús Quintero:

Desde luego, si existe un cielo, este hombre tendrá reservada una parcela bien grande, la misma a la que renunció en vida; dando ejemplo.

4
werty

Marketing.

2 respuestas
Edmundo69

#2

Pues vaya una forma más extraña de marketing, sacrificando su calidad de vida para conseguir crédito en las elecciones. Dudo mucho que sea marketing, sé que desde nuestra comodidad es difícil imaginar que su situación no tenga propósitos oscuros.

2
Red_HMR

Ya vendran los haters a sacarle mierda a este gran hombre.

1 1 respuesta
Petterrr

Unos zapatos viejos son mil veces mas comodos que cualquier zapatos picos recien estrenados

7 1 respuesta
Edmundo69

#4

He visto en youtube un vídeo que se ve claramente manipulado. Aparece Mujica supuestamente borracho y, efectivamente, se ve a la legua que han retardado el sonido de la forma más burda.

#5

Este señor suda completamente del protocolo.

evilsol

la primera es una gran foto eh, me hace gracia la sonrisa de chavez mitad divertido mitad admirado.

B

Me cae simpatico este hombre. Si un dia lo veo, le pienso invitar a un porramen (con mate).

CaptHilts

Haha Kissinger dice. En serio, documentaos un poquito antes de abrir hilos, no jodamos.

2
kerm4n

Bassinger*

1
dari1495

Massinger*

Calboten

#2 Puedes hacer marketing un día, una semana o hasta meses, pero no toda una vida.

Independientemente de que ahora esté forrado (que lo está), este hombre predica con el ejemplo y creo que su austeridad es sincera.

“Pobres no son los que tienen poco. Son los que quieren mucho”. Yo no vivo con pobreza, vivo con austeridad, con renunciamiento. Preciso poco para vivir”.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/11/121108_mujica_entrevista_gl.shtml

2
DeFiNiTioN

Los que estáis hablando de que es marketing, me da a mí que jamás habéis leído en un periódico un artículo sobre el presidente más pobre y noble del mundo. De hecho creo recordar y no estoy seguro de la cifra, pero que donaba el 90% de su sueldo al pueblo, igualito que Rajoy, Zapatero, y todos los hijos de puta estos que nos gobiernan.

C

En breves aparacerán users metiendo mierda a un tipo que ni siquiera han oído hablar en su vida xd.

1
S

La caverna mediavidiera empezando a meter mierda y a hablar del estado en 3, 2, 1...

Ninja-Killer

La prensa uruguaya lo ha calificado como el «presidente más pobre del mundo». Su patrimonio asciende a los 165.480 euros e incluye tres terrenos, tres tractores y dos coches de 1987, según los datos presentados por la Junta de Transparencia y Ética de Uruguay, el pasado mes de abril.

Su salario como jefe de Estado es de 10.237 euros al mes. No obstante -y según ha dejado constancia el propio líder uruguayo- no disfruta del total de su sueldo, ya que cerca del 90% (de su sueldo) lo destina a proyectos de ayuda. «Con ese dinero me alcanza, y me tiene que alcanzar porque hay otros uruguayos que viven con mucho menos», sentencia el presidente.

Para sorpresa de todos, hace tan solo una semana el presidente Mujica ofreció a través del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) el palacete presidencial como refugio para indigentes, en vista de la llegada del invierno en Uruguay, el próximo 21 de junio.

Además, el pasado mes de diciembre donó 125.000 euros al Plan Juntos, un programa oficial de vivienda para personas sin recursos, según informaba la publicación gubernamental «Políticas», en su edición de diciembre.

Para esta iniciativa, el presidente uruguayo exigió que los principales obreros fueran los presos de las cárceles locales. «Nos faltan 100.000 viviendas. No quiero una sola carpintería en una sola cárcel, quiero que todos los presos hagan algo para solucionar el problema de la vivienda y el hacinamiento», aseveró.

Fiel a sus ideales, José Mujica ha declarado que cuando se retire donará parte de la jubilación al Fondo Raúl Sendic, que administra su partido (Frente Amplio), y al Movimiento de Participación Popular (MPP), que financia proyectos sociales.

http://www.abc.es/20120609/internacional/abci-mujica-presidente-pobre-mundo-201206081647.html

Este hombre tiene mi total respeto y admiración

5
B

A mí me parece mucho más importante que este señor done el 90% de su sueldo a que lleve unos zapatos gastados. De hecho por 10€ tienes unos zapatos con mucha mejor pinta que los que lleva. Respeto.

Vamos, que me parece triste que la gente se fije en eso.

PrinceValium

Este tío es un falso

1 respuesta
Guix

lo que me parece ridículo es que se fijen en los zapatos de este hombre, zapatos que no están rotos, solo gastados y usados... y no en lo que hace... Me parece una gran persona!

Grimmer8

Imagino que esto es de lo que habla la gente cuando hablan de ser patriota ¿no?

A

#18 No lo es,este tio es un ex presidiario al que Uruguay ha seleccionado como su presidente,el vive en una casa a parte de la casa oficial de el presidente,de echo ha dejado la casa oficial para la gente pobre.

#22 No lo se,tú lo sabes?

#23 :o

2 respuestas
PrinceValium

#21 ya, lo que no sabes es lo que hacen con los pobres en esa casa.

2 respuestas
Mako666

#22 Los convierten en comida para los ricos #21

1 respuesta
michi

Para los Aguirres, Rubalcabas, Rajoys, Chacones, etc... este tio es el anticristo. Es raro que solo le dediquen videos manipuladores para ensuciarle la imagen.

Ninja-Killer

Es que es demasiado chocante para una sociedad nada acostumbrada a eso. Parece un bicho raro xD

rockfuck666

Este hombre rompe el tópico de que todos los políticos son unos ladrones y sólo miran por su bienestar. Quizá sea el único no ladrón y bueno en el mundo, pero alguno tenía que haber. Ya podían ir tomando nota los hijos de puta de España, así es como tiene que ser un político.
Bueno, más bien tendríamos que tomar nota los ciudadanos, y liarnos a cortar cabezas de políticos españoles.

p.d: Ya se encargan de que no sepamos nada de Uruguay ni de este hombre, igual que tratan de que no nos enteremos de otras cosas.

1 respuesta
H

#26 Este hombre rompe el tópico de que todos los políticos son unos ladrones y sólo miran por su bienestar

No lo digas muy alto no vaya a venir tr1pas a traer su democracia de mercado.

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • Ninja-Killer
  • michi
  • PrinceValium
  • Grimmer8
  • Edmundo69
  • Petterrr