José Tomás, grave luego de la corrida

Original

si #29 esq por aki todos somos muy solidarios con los toros pero luego el 99 % de lo que postean van de caza y matan conejos, liebres, perdices y jabalies.... a parte de matar mosquitos, insectos y ratas.....

pero claro el TORO es el animal que tiene derecho a vivir, los demás... que les den

GrimMcSlam

#28 Pocas personas jóvenes conozco yo que estén a favor de las corridas de toros eh?.

En 20 años veremos a ver cuantos toreros quedan. Solo hay q ver la importancia del mundo de los toros hace 30 años y la importancia q tiene ahora.

#31 No se matan cerdos, conejos y perdices clavándoles banderillas y exhibiendo su muerte como un espectáculo sino PARA COMER. Hay una diferencia moral eh xavalote?.

Te recomiendo q no defiendas lo indefendible.

Salu2^^

S

#31 vaya perla que has soltao, entonces segun tu es lo mismo matar conejos, perdices, y demas animales para comer que matar un toro para dar un espectaculo a unos cuantos? AM

Original

#33 ah k el toro no se lo comen. oc xd

entonces toda la gente que va de caza por ejemplo a una concentración para matar perdices o aves mas pequeñas que las tiran con una especie de mini bazooka ? eso que es? espectaculo o para comer? xD

antes tiraban platos pero ahora esque tiran perdices........

1 comentario moderado
michi

el toreo no es un deporte

DiSKuN

#34 tanto la caza como al pesca luego se come lo q has conseguido. del toro, el rabo y da gracias

1 comentario moderado
Andy

#34
q va, en el matadero cuando se mata al cerdo primero se le pincha para que sangre, despues se le clavan banderillas... mas tarde le pasean un capote para marearlo ante el estupido fervor de miles de personas y al final la clavan una espada de una manera cruel. Y ya no te digo cuando el toro sigue agonizando tendido en la plaza ahogandose con su propia sangre....

Claro!! para comer... anda que hay que tener los huevos bien gordos para argumentar y defener la VERGUENZA NACIONAl como lo has hecho tu xD

Y bueno, respecto al torero en cuestion me sopla tres huevos q haya sufrido tres cornadas. El sabe a que se expone haciendo lo que hace. Lo que logicamente no le deseo es que le pase nada malo, porque para eso hay que ser mala persona. Pero ojalá se piense las cosas tres veces antes de repetir sus actos heroicos de bajar a la arena y pasear un cacho de tela ante un animal indefenso. Y que de esta aprenda y se acojone para no volver a hacerlo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo no voy a desear el mal a un torero nunca, pero no me voy a echar a llorar si le meten un par de cornadas sabes? y por supuesto, no tienen mi respeto.

Valientes?? Si... valientes chupapollas, los toreros y sus secuaces.

tokeh

#31 Post demagogo de la semana, enhorabuena

frin

Tristísimo ver la portada del Marca y que salga lo de este tipo.

M

Que grande es este arte del toreo !

FeRnAnV

Jose Tomás es el mejor torero del mundo, que no os guste el toreo me parece perfecto, pero de ahi a decir tonterias como simple dogma.. Que miedo me da la gente como vosotros, no se que es peor el toreo o ustedes.

GrimMcSlam

El toreo es inmoral, es cruel... y de arte tiene poco.

"X es el q mayor número de niños ha violado"

Q bien eh? El mejor violador de niños del mundo. Vamos todos a alabarle!!.

FeRnAnV

Comparando el toreo y un violador das entender muy poco.

ReMaTxEs

Espero que todo el mundo sea coherente con sus ideas de "pobres animales sufridores" y además de tomar cartas en el asunto se preocupe activamente por todo lo relacionado con la naturaleza... Si no, será cuanto menos hipócrita, aunque esto ya, es problema de cada uno =)

PruDeN

No me gustan los toros, y ni mucho menos voy a defenderlo .. pero los pedazo de huevos que tiene Jose Tomas no los tiene nadie

GrimMcSlam

Es una comparación exagerada obviamente, pero ambas cosas son inmorales... repito, una más q otra.

Y no es el tema de "pobres animales sufridores" es el tema de que hagan sufrir a estos animales y la peña disfrute y lo considere un espectáculo bonito de ver.

Me la suda q sea tradición, es condenable exactamente igual q tirar una cabra por el campanario de una iglesia. Lo q no sé es cómo no se ha ilegalizado ya... bueno sí lo sé, xo qué le vamos a hacer. Espero q con el tiempo se vaya esta mierda de tradición a tomar x culo.

Salu2^^

ReMaTxEs

No se quien lo mencionó en otro post, pero alguno de vosotros ha visto alguna vez una matanza?

Xq vamos, el cerdo muy muy bien no se lo pasa, y el ambiente es cuanto menos festivo y de disfrute y seguro que cuando pillais un chorizito de matanza no decís ni pio!!

frantxu

Que pena que no se haya quedado cojo, ciego, manco o con algun tipo de tara que le hiciera sufrir durante el resto de su puta y prescindible existencia.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Disfrutan porque SE LO VAN A COMER no por el hecho de MATARLO simplemente.

En la matanza lo q se vende es la carne, no la entrada para ver cerdos morir no sin antes ser humillados.

FeRnAnV

El toro se come igual.

ReMaTxEs

Claro, es que el toro cuando sale de la plaza se tira al primer contenedor que se ve. Vete tu a un pueblo de Castilla a una matanza y diles eso, que te dan de patadas.. Para ellos es una tradicción, y no solo x el homenaje que se van a meter, si no xq se juntan toda la familia y los amigos, se encogorzan y se cargan al cerdo y hacen unos chorizicos de puta madre xDD

GR33N

yo cada vez que veo al inútil este de josé tomás en las noticias es porque el toro lo ha pinchado, y cada vez que pasa, en mi casa se aplaude y nos reimos de él y de su familia.

A ver si llega el día en el que lo pinche de verdad. Tiempo al tiempo.

ReMaTxEs

Yo es que lo flipo, podeis estar en desacuerdo, que no os gusta y que os parezca deleznable, pero de ahí a desear que lo pillen y le dejen paralitico/muerto hay un trozo muy grande, alguno se lo debería hacer mirar...

GR33N

es la verdad, todo el daño y sufrimiento que le hacen pasar a los animales, de vez en cuando se ve recompensado (en menor medida eso sí) cada vez que cogen a uno de esos "maestros". Y me alegro, claro que sí.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Original
  • M0E
  • LaChilvy
  • ReMaTxEs
  • _-SHeiK-_
  • GrimMcSlam