#142 Si interpretas lo q escribo como te da la gana mal vamos.
1º No se lucran de su incompetencia a la hora de matar (para alimento) o criar animales.
2º Pagan dinero por un "espectáculo" q se llama "toreo" que consiste en marear a un toro con un capote rojo y con unas banderillas de colores clavadas en el lomo. Si eso no es reirse de un animal...
3º Gatitos no son xq sino no tendría gracia xa los q les gusta esto, xo estoy seguro que ese toro nunca ha estao en una situación parecida a la de la corrida en su vida.
4º Y no te he dicho que tengas que respetarlo por ser un símbolo de España; vuelve a leer. He comentado por qué lo respeto yo, ni más ni menos.
Lo q me faltaba por leer. Si no defiendes tu valores, apaga y vámonos xD. Si en España todos cazaran furtivamente, lo tendría q respetar si lo considero inmoral? Pues lo mismo. Ya te digo q respeto la cultura española como tal, aunque no me gusten algunas cosas. Lo q no respeto es los toros como "espectáculo" y que sea la idiosincrasia española. Lo siento, pero no soy un conformista como tú.
#149 Como he dicho antes, matar para alimento está justificado... lo q no está justificado es matar como espectáculo, no sin antes humillarlo en público.
En ese tipo de matanzas la gracia está en la carne q luego vas a comer, no en al hecho de matar al cerdo, q muy agradable... no es.
Salu2^^