Josef Fritzl: Casa de los Horrores y libro

Deadhead

http://www.andhranews.net/Intl/2008/September/16/Dungeon-wants-64238.asp

Josef Fritzl, el austriaco que tuvo encerrada y violó a su hija durante 24 años y teniendo 7 hijos con ella, espera convertir su casa en una Casa de los Horrores, enfocada a la visita de turistas. La misma casa en la que, tras morir uno de sus hijos-nietos, lo quemó en la caldera.

La mazmorra donde cometió sus crímenes también puede ser puesta en alquiler al final del juicio. En ese caso, todo apunta a que llamará la atención de curiosos por su malévolo dueño.

"Quiere hacer dinero y le da igual cómo. El nombre Fritzl tiene una especie de marca y va a maximizar todas sus oportunidades".

En la actualidad también se ha estado negociando con Fritzl la posibilidad de editar un libro, con el que podría ganar más de 12 millones de euros.

"Dice que quiere conseguir dinero para su familia, pero simplemente busca todo lo que puede para sí mismo" dijo una fuente de la familia.

aksarak

Simplemente, muerete hijo de puta.

Tritio

#1 Eres un puto sádico. La ley te buscará y ajusticiará.

Deadhead

#3 Y tú eres un maldito isótopo radiactivo.

dangerous

Próximamente:

Por si alguno no lo había visto aún...

Tritio

Tío no me digas eso que me ofendo. Qué patético eres! y tienes 27 añitos colega, a ver si vamos espabilando....

ISAILOVIC

Sin duda...eres la cuenta fake de DyabloRosa

Sidi

Al menos esta noticia te la has buscado más reciente. Que con la del wakizashi te has sobrao un año. xD

Corven

#1 comprate una bolsa de nanogen y pierdete enl bosque

eLkomu

yo no entiendo bien el ingles, alguno ha leido las noticas de #1 para confirmar lo que dice?

p1ns

#1 PESADO

Baptiste

#1 Brasas

josepginer

#1 Escoria.

la_yerbas

#5 no lo habia visto pero me e reido un huevo XDDDDDDDD

D

Pesau y que cierren el hilo por flamear

E

#5 jajajajajajajaja

templari0

EL libro de cabecera de los MediaVideros...

el #1 es más pesado que la hostia...

B

#1 Dios te juzgará y te subyugará con su apéndice tallarinesco por dar tanto POR CULO

Deoxys

pues a mi las noticias de #1 me alegran el día

Dixser666

#1 Pues a mi me parece fatal, porque un tipo así que se pueda sacar dinero a causa de esa monstruosidad, pues...

TheV1ruSS

#1 a mi meparece raro que una gente busque toda la mierda de internet, de asasinatos violaciones y demas, para hacer copy&paste aqui, no que pareces tonto que eso ya te lo han dicho...eres tonto de verdad. lee un chiste, una historia de amor, mira el futbol joer....eres tan pesao...

Adolf_Stalin

Pondrá canguros para los turistas extranjeros

Deoxys

fritzl tiene la vida hecha... con lo que saque podrá salir de la cárcel sin problemas

Homyu

Estos australianos estan locos.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Adolf_Stalin
  • deltakiller
  • Baptiste
  • Sidi
  • Tritio
  • Deadhead