Josemi arremete y amenaza a Fernando Tejero

B

a ver si le pegan ya un navajazo malo, qué asco de tío

B

Es risas que intenta hablar en inglés cuando apenas sabe español jajaja.

Swim2theMoon
21
Rubs13

Fuck you ma niggi. I still here esperando.

Digno de Quevedo

2 1 respuesta
kjb_turok

2
B

#1 Lo único que pretende con esos vídeos es llamar la atención y ganar la fama que el dice que tanto odia.

Me hace mucha gracia que se las vaya dando de "diferente" y de que suda de todo pero luego es un attention whore de MANUAL.

Como dicen por ahí, QUE PESADO.

1
x1gorzz

A mi me pilla lejos pero alguien de Madrid que se acerque a darle un guantazo por favor

--Alpha3--

fuck you ma nigga

1 comentario moderado
B

soy el único que piensa que todo este rollo de dudu es un papel que hace para llamar la atención y montar circo? no concibo a una persona tan subnormal

s0ny

No podrían reclutar a toda esta gente que no vale para nada más que respirar, y llevarla a algún país lejano a hacer algo útil, como desactivar minas? O marcarlas al menos?

1
Kalio

pero... que le pasa a este ahora? no entiendo nada...

Fit1
45 2 respuestas
Wotanz

La edad del pavo cada vez es más larga.
Ya no entraré en lo de hablar como un negro del bronx, pq me parece lamentable.

Leonidasxx

#62 Ademas teniendo , el su hermano y su polla, compare, para que imitar culturas de otros lugares, si aqui ya tienes la tuya de los zumbaos xD

1
J

#55

Obviamente hay grupúsculos mafiosos más peligrosos que nuestra querida raza calé, pero no son autóctonos y una parte importante del correctivo a aplicar a este chaval es que aprenda que tenemos nuestros propios colectivos y etnias marginales y discriminadas, no tiene por qué irse hasta el Bronx para copiar ejemplos de gente chunga.

GuaNaGe

Yo no se si llevará razón o no pero al payaso este lo pillo y le meto 2 tortazos que se jincha de correr el muy cerdo. Niñatillo de papa con pasta.

2 respuestas
Ekyez

#107 El papá de este niñatillo no tiene un puto duro.

1 respuesta
GuaNaGe

#108 Se lo habrá gastado todo, supongo.

Estoico

#94 Very good fandango

1 comentario moderado
sickxk

Bueno, pero tranquilito, ¿eh?

1
LeeSinGafas

¿Pero cual es la historia de todo eso??

-Orb-

#103
xDDDDDDDDDDDDDD Menuda risa más tonta con el video.

BernyMoon

Vaya puñetazo que tiene.

letee

Donde va el cuerpo escombro este amenazando ,vaya tela. :cry: :cry: :cry: :cry:

Headhunt

Pero que dice de "ma niga" el cara horchata este XD

ZalY

para que luego digan de una hostia a tiempo

guest1

pero donde menciona a fernando tejero yo es que me he perdido un capitulo o algo

1 1 respuesta
tute07011988

#119 en #8, lo que no sé es qué dijo Tejero para que Josemi se ponga tan niggi en el bloque.