y aqui teneis un ejemplo de que las drogan son malas gente.
No tomeis drogas
A mi me da lastima, es la definicion perfecta de juguete roto. Le robaron la infancia y eso tiene consecuencias, la culpa es de los padres, el no deja de ser mas que un pringadillo y en el fondo buena persona.
#46 a mi me ha tocado la patata con el primer clip en el que llora. Porque se le ve quemado y luego para no aparentar "ser un mierdas" se pone a decir sus chorradas de gangsta
Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dun Modr es Negrim!
Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dun Modr es Negrim!
Negrim, do you remember !? The kid you used to spend 24 hours with in Durotar. And I taught you how to play and I taught you the macros and I taught you EVERYTHING! And don't lie. And I hope that someday you will recognize it, live, in stream, that I'm still waiting for it, uh, I'm still waiting for it. Bird! Fuck! I shit on the bitch. That you lack humility pussy, you lack humility to many, man. And I'm a straight tiger, man, I shit on the bitch. And they always put stones on me, man. I'm screwed up. And I'm going to tell you something else, and I'm going to tell you something else: MARICONAZO! My name on Dun Modr is Negrim!