madre mia aqui los etarras pasan de asesinos de decenas de personas a adalides de la paz en un tris tras, a ver si twittea algo pablo iglesias.
Se está levantando cierta polémica en las redes independentistas catalanas porque el Delegado del Gobierno en el País Vasco, tras conocer la detención de Josu Ternera, ha dicho que
el Estado de Derecho sigue funcionando con absoluta normalidad y a los delincuentes se les detiene cuando se puede
y se ha interpretado como una referencia también a nuestros fugados más famosos.
#32 Esperemos que así sea. Recordemos que a Puchi le está a punto de caer una imputación por corrupción por su etapa del ayuntamiento de Gerona.
#29 La izquierda. Buena generalización amigo.
Luego te enemos a ti defendiendo fascistas y asesinos y no pasa nda : )
Que pena que no den vía libre al CNI para quitarse del medio a esta chusma.
Y todavía hay gente que hace malabares para defender a una banda terrorista.
A mi es que me da cierto "miedo" entrar a estos hilos por si se junta la formula (siempre pasa) niñato+izquierdista y escupe su mierda.
Vamos por la segunda pagina aun...
A ver si me entero, por lo que leo en el hilo hasta el vecino de mi pueblo sabía que estaba enfermo con cáncer, supuestamente participó en el comunicado del fin de la banda y lleva ¿18 años por los Alpes? A mi me huele esto a cuerno quemado.
#43 es una persona en concreto, vamos a ver si empezamos a pensar un poquito y que una persona diga A no proyecta su opinión sobre un grupo en particular.
Que luego jode que el PP sean todos ladrones, los de Vox todos nazis y los hombres todos culpables.
Que hasta eso lo explica un tio blanco hetero colega.
#41 Tómatelo como un juego de beber.
Yo lo hago en todo tema sobre la derecha en la que o se defienden dictadores/fascistas o se dice "pero el comunismo".
Así acabo los días, con una cogorza...
Me alegro por su detención, no tengo el doble rasero que tienen los herederos del franquismo que cuando se quiere perseguir los delitos de esa dictadura es "reabrir heridas".
RayF debe ser el usuario que va a más cagadas por intervención de largo. Es una locura xd
Pd: si está enfermo grave veremos cuantos años pasa en prisión.
Espero que muera después de una larga estancia en prisión y que lo haga sufriendo lo máximo posible, para que así al menos sienta al menos una pequeña parte del dolor que ha provocado destruyendo tantas familias.
Gran noticia.
#49 Esperemos que pocos. Muy pocos. Guiño, guiño. (De parte de las familias de los 6 niños que mató con coche bomba en una casa cuartel)
#39 eso ya pasó, recuerdas cómo acabó? La cal viva y eso.
Me flipa cómo algunos quieren acabar con monstruos convirtiéndose en otros monstruos, pero son tope demócratas eh.
Igual no habéis pensado que en su enferma cabeza, ellos también creen que luchan por la causa mas justa.
#55 eso se podría decir de cualquier persona ante cualquier hecho y acabaríamos todos muertos, como argumento es un mojon.
#10 Lo grave es cuando lo dice el presidente de tu país: "Movimiento Vasco de Liberación"
#58 Na, pero es que ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza porque la BBC dice eso, siendo un medio privado, cuando el presidente de España dijo esto otro. Era por ponerlo en contexto simplemente.
Sobre lo del tío este de la ETA, pues si lo han pillado que lo metan a la cárcel, no tiene más historia. ETA es historia, por suerte. Los restos que vayan pillando pues a la cárcel y a hacer justicia.