#155 Martillo&Hoz = Millones de muertos de los nazis x 10
Suma los de la URSS, los de China, Cuba, Camboya, Corea, Vietnam, Afganistán, Bulgaria, Angola, Laos...
Con un poco de suerte no te pierdes con tantos ceros.
Me reitero en lo de que mires lo propio antes de abrir la boca, porque sigues tirando piedras contra tu tejado.
Hablas de mi avatar, el cual no incumple ninguna norma, tal y como se ve en el spoiler de #152.
Y lo más gracioso, es que lo denuncias, mientras tú si incumples las normas:
* Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad.
Pero tú sigue.
PD: PCE(r) = 0 muertos? Habrá que preguntarle al GRAPO a ver qué tal se les dio a ellos.
PD2: No hago apología de nada.
Más que nada porque no creo que tales masacres existiesen tal y como se recogen el la mayoría de libros. Por tanto, no puedo hacer apología de algo que no considero que haya existido.
Ahora sigue llorando, y vuelve a por más.
Que se ve que eres inteligente.
PD: Deja de llorar desviando el thread anda. Que no vas a conseguir nada, y ya cansa responder a las mismas memeces de todos los threads.
Sigue coronándote:
Lo que decía, que vendríais a decir que el Sol Negro no es algo de política... Que mal estáis...
No sabía que las investigaciones esotéricas llevadas a cabo antes, y durante el III Reich, interviniesen en la vida política o motivasen un hipotético genocidio.
Ya ves, me acabo de enterar que enviar expediciones al Tibet y realizar investigaciones en diferentes sitios del planeta, fue causa directa del genocidio, o que es algo político.
EDIT:
#155 si aún te apetece seguir con el tema, puedes meterte con la flor que tengo en la foto del perfil.
Todo un símbolo de las SS y un emblema del nazismo. No entiendo cómo no han extinto esa flor aún, teniendo en cuenta todo lo que representa...