Joven cocainómano habla de independencia catalana.

1 comentario moderado
Gilgamesh

Sus pupilas lo delatan.

SaNt0S

Se equivoca en lo de Paises catalanes, ya que en la constitución en española( o si no otro sitio asi oficial, no lo recuerdo bien), se refiere a cataluña asi, en tan solo una ocasión si no recuerdo mal.

B

lo peor es la prepotencia con la que contesta en los comentarios, y ese "cómeme los huevos" pero quien se cree jaojajoaoa

Adonay_

Pero dejad al chaval que haga los vídeos y diga lo que le salga de las pelotas xD

como si pone a parir al rey, al League of Legends o a Will Smith...

1 respuesta
karlosin

#35 eh eh a will smith no

1 respuesta
Adonay_

#36 jajajajaja a Will no se le toca jaja

vitixs

#11 dios mio, encima vas a poner el ejemplo de los hospitales jajaja que me parto, reafirmo, ignorante

infórmate un poco antes de hablar, grácias

#39 claro soy una cuenta fake del 2005 y él es del 2007, venga ignorante a pastar :)

2 respuestas
B

#38 Reafirmas??? Que eres?? La cuenta fake de nixonE1???

xDDDD

#38 Lo dices como si las multicuentas lo inventaran este año.

Edit: nixonE1 puede ser tu cuenta fake...no se a que viene ese insulto gratuito?? Te he ofendido por eso?? En serio??

#42 El ha reafirmado algo dicho por ti sin haberlo acentuado anteriormente, era una posibilidad. Yo al contrario que vosotros no he afirmado nada, solo he preguntado...pero eh, seguid insultando.

edit: ignorante no es un insulto, no?? Muy bien, hablamos otro idioma, fin. Con tu cuento a otro.

2 respuestas
T-1000

jajajajajajaja qué fuerte me parece.

raganock

De una hostía a mano abierta le tatuo la cuatribarrada en todo el jeto.

1
nixonE1

#39 Perdona? Yo no soy la cuenta de naide.

El moderador de turno puede haberse quedado descansado. El comentario de ese indiciduo desprendia ignorancia y poca verguenza por comentar un tema del que no tiene ni idea, y de hecho ha quedado patente con sus otros comentarios, aunque totalmente ofensivos, impunes.

Eso si, moderadlo no sea caso que queda patente que ese user no tiene ni idea de lo que habla, y eso si tambien, dejemos que los comentarios que tratan a los catalanes al completo de yonkarras que le dan a la metadona impunes.

PD: #39 Que yo sepa no he insultado a nadie, y el tampoco.

2 respuestas
1 comentario moderado
nixonE1

#43 Por favor un poco de seriedad. Deja de decir gilipolleces, ya te has coronado dejando claro que eres un ignorante en este tema. No es necesario que sigas.

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#45 Tienes los datos de 2005 en la pagina anterior. Que no sepas interpretarlos no es culpa mia, es muy facil.
A mi, lo que haga España con el dinero de los Madrileños, Baleares, C Valenciana, Extremeños o Canarios me importa mas bien poco.
Algunas CCAA tienen deficit interterritorial y otras no. Que cada CCAA se queje o deje de quejarse es problema de cada una de sus sociedades y sus valoraciones.

Como bien ves en esta grafica, Cataluña y unas pocas mas, no chupan de ningun bote sino todo lo contrario.
Por eso lo de ignorante. Porque no tienes ni putisima idea. Ignoras, voluntariamente o no, una realidad objetiva.

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#47 En serio, creo que deberias ir a un psicologo porque puede ser que tengas algun serio problema del desarrollo o de la comprension.

Ni viendo las tablas entiendes quien aporta y quien recibe del estado? Sabes lo que significan los saldos negativos de estas tablas?

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#49 Supongo que sabes que incluso en los años de las olimpiadas Catalunya continuaba teniendo saldo negativo no? De hecho hay estudios que dicen que hasta Madrid, en la decada de las olimpiadas recibio mas inversion en infraestructuras que Cataluña.

Y vas a hablar del AVE en Cataluña y a empezar con el tema nazi.

Mejor lo dejo, ya ha quedado patente que no tienes ni puñetera idea del tema, ni economica ni socialmente.

Buenas noches.

PD: De que quieres cortar el grifo, si la fuente la tenemos nosotros? Pobre ignorante xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

Este tio no sabe ni interpretar una tabla de excel y intenta debatir de politica economica.

Me encanta xDDD

#53 Tio no te enteras de nada :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
Hopzer

Ahora entiendo lo de la limpieza etnica...

Replyk

Este es mas de LSD que de yerba xD

GeO-Granada

#14 Esa frase te la tienes grabada a fuego en el pecho, te veo usarla indiscriminadamente con aires de superioridad cuando no sabes que decir, no te lo tomes a mal, es mi impresión xd

1 respuesta
nixonE1

#56 Es un comodin para gente que pretende debatir sobre un tema tan complejo como es este sin saber que son las balanzas fiscales ocomo interpretarlas como ha quedado mas claro cuando se las he mostrado.
Solo eso.

1 respuesta
GeO-Granada

#57 Ah vale, me queda más claro, buenas noches

1 comentario moderado
nixonE1

#59 Tete, y tu cuando me has visto decir que los catalanes somos los que mas aportamos?
En cambio tu, si has empezado con la cantinela de "chupar del bote" que te has tenido que tragar con patatas y hasta parece que se te ha atragantado. A ver si por aer los 3 y no los primeroa no tendremos derecho a reclamar lo que es nuestro. juas.

Que duermas bien, y no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

1 respuesta