Joven en coche muere tras recibir impacto piedra

M0E

Si es que cuando digo que son como animales...

Pero vamos, que en nuestra 'raza' también tenemos subnormales a punta pala. Espero que al menos, el susodicho tenga remordimientos de por vida. Lo malo es que la insensibilidad de la mayoría de la gente les imposibilita incluso para eso.

JMBaDBoY

Sólo una cosa, quizás he leído rápido, pero dónde dice que sean gitanos?

Es que es igual de reprochable sea gitano, vecino o somalí.

Aquí lo que hay que ver es que el que haya sido sabía perfectamente las consecuencias que tiene tirar un pedrusco de 2-3 kg a una autopista. Lo peor de todo es que ni sabrán quién ha sido...

B

#32

En ningun sitio lo pone.

Pero a unos cuantos pues nos recuerda bastante esa aficion por parte de gitanos, yo vivo justo cerca de la carretera de toledo y suele ser algo habitual, eso es lo que comentamos a raiz del suceso xD

M0E

#32 Si alguien conoce la zona sería de gran ayuda. Pero lo de los gitanos viene porque en Madrid, en la m-40 a la altura de la desviación de la carretera de Burgos o la de Tres Cantos, las piedras que tiran los niños gitanos es el día a día.

tieglin

Que hp, no se k gracia le ven a hacer eso, se deberían de caer ellos y k los atropellasen por hp ¬¬.

Aqui el otro dia se cayo una hormigonera, menos mal que no hubo muertos, algo es algo.
Aunque a una mujer por los pelos.Freno y le cayo la hormigonera en morro del coche , vamos poco mas y la mata :S
http://www.laverdad.es/murcia/20080104/cartagena/seis-heridos-caer-autovia-20080103.html

M

http://www.uncoolkids.com/wp-content/uploads/2007/06/rofl.jpg

B

#36
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Txentx0

Yo nunca seria capaz de realizar una broma semejante, un susto a 120km/h es poca broma

O

esto de las piedras es un problema, que para Pere Navarro, tiene solución, mas cámaras, menos velocidad, mas multas y carcel, carcel para todos, el de la piedra, el muerto, el que le vendió el coche y... enfin.

edito : http://es.youtube.com/watch?v=zz1pY07GG4A

Tig

No digo que no lo sean porque no lo sé, pero ¿dónde pone que sean gitanos?

Yo también vi el vídeo de los niños gitanos tirando piedras, y es que esa gentuza (y sus padres) se merecen tirarlos al mar atados a una piedra.

D

Asco de gente, y después van diciendo, es su cultura debemos respetarla.

GR33N

#32 yo soy de murcia, y Cartagena es bien conocida por sus gitanos

es que han sido gitanos, pero fijo...

B

¿Tan seguro lo tenéis?

Joder, está claro que los españoles de a pie son cristianos que van a misa los domingos y ni se les pasaría por la cabeza hacer tales actos.

D

para quien quiera desahogarse
http://youtube.com/watch?v=igLeh-lDxgE

D

#18 no, no me parece una gilipollez, me parece lo mas normal del mundo vamos.

gl

AlejaaaN1

D.E.P

Esa fuente de periodico la verdad! olé ese periodico Murciano :D

M

san pedro ta a 3 km de mi pueblo,y la verda,la cantidad de anormales y niñatos que hay por la zona,solo se dedican a joder,hasta k llega este puto extremo,los kemaba a todos de veras.

D.E.P

69vampiresa8

Cuanto desgraciado suelto hay por ahí

wiFlY

#45 te estas colmando de gloria.

Craw

A un amigo mio, hace unos dias, iba en coche hacia su pueblo, a 120 o asi, y se le acerca un ibiza a toda ostia, y cuando está cerca de el, el Ibiza apaga las luces,le intenta echar de la carretera y el copiloto le tira una piedra a la luna delantera, rebentandosela ...

Despues el ibiza siguió a toda ostia, y ya a lo lejos volvió a encender las luces.

No sabe si eran gitanos, rumanos o q, ni que podian querer; si simplemente querian hacerle la "gracia" o querian robarle...

Aeron

Una noticia triste RIP

PiRoMaN0

enfin que asco de gentusa, no tiene nombre el que haya echo eso como si tiene 15 o 16 años deberian torturarlo y que lo pusieran por todas las cadenas de television, mira que yo he puteao a gente pero tanto como para hacerle daño o para matarlo.

pd:si lo cojen que lo dudo, que lo ahorquen ipsofacto.

gunloK

#45 Hey, doc! Creo que tu detector de sarcasmos se ha escacharrado!!

Eriol

yo me tuve que comer 4 meses de arresto domiciliario ace 2 años x lo mismo pero eran naranjas en vez de piedras xD

PiRoMaN0

#54 tú no seras el que tira naranjas a las carrozas de los Reyes Magos no?

werty

soy de cartagena y diría que si no son gitanos son los típicos malotes de barrio que se dejan el pelo largo por detrás y se hacen coletillas para aparentar pintilla de... gitanos y así dar más miedo por lo que me atrevo a decir con un margen de error del 98% de que han sido o gitanos o intentos de.

En mi ciudad el 90% de los gitanos o roban o venden droga o se dedican a joder la vida de los demás y esto es así. Ni su cultura ni sus polladas... SU MUERTE!

Un conductor declaraba ayer a La Verdad que, el pasado mes de noviembre, sufrió un ataque cuando transitaba por la AP-7, al aproximarse a uno de los puentes cercanos al lugar de los hechos sucedidos el pasado jueves. Él sí que pudo ver, aunque no reconocer, a los dos autores de la fechoría. «Miré hacia arriba y vi cómo dos chavales salían que se las pelaban y se montaban en sus bicicletas», matizaba dicho conductor.

se confirma que son gitanos... iban en bicis.

T-1000

Dios creo el napalm para quemar a hijos de puta de estos

M

#56

ahi esta dicho,yo soy del pilar,y son todos mas que gentuza...en fin

C

Joder la tipica gamberrada, vale yo me he puesto hacer el capuyo tirando cosas desde un puente y creo que la mayoria lo hemos hecho........ pero coño les escupia, o agua.... pero una piedra tan grande como para poder cargaser el cristar delantero de un coche y darle al copiloto tan fuerte como para matarlo.

eso es un poco cabron.... oi en dia los chabales se divierten con cosas raras....

#45 si si lo mas normal del mundo... vamos quien en su niñez no se ha cargado a 2 o 3 tirandole piedras...

T-1000

#56 Seguramente eran gitanos , quienes pueden ser tan hdp?

Usuarios habituales