Un joven decapita a una chica de instagram en Estados Unidos.

PoLLeZnO

Es un tajo o dos bastante contundentes en un lado del cuello, pero ni de lejos es decapitación.

Danitori

Al principio me sorprendio el titular. Luego lei que era en estados unidos y ya me parecia mas normal. Lo de ese pais no tiene nombre....

1 1 respuesta
cristanZ

#152 claro hombre,que ese tipo de cosas aquí es impensable

1 respuesta
Danitori

#153 Impensable no, pero no hay comparación.

Es un titular que sorprende, de ahí que me impactase. No lo hizo tanto cuando continué leyendo y vi donde era.
Aquí tambien sucede tristemente. Pero lo de EEUU es una locura año tras año. No es solo que no esten bien de la cabeza, es que su sociedad tiene mas problemas mentales que la japonesa....

2 respuestas
ColdZimeh

#154 tendríamos que mirar porcentajes y no numero de casos. Datos de los cuales tengo entre cero y ninguna idea xd

jotaesp92

#17 #18 MPPPPPP

dirtybastard

#150 Algunos interpretáis las cosas a lo radical...NO SE justifica que el zumbado del tío hiciera eso con tanta sangre fría y sin escrúpulos. Que si te comportas como una zumbada(si es cierto lo que se dice) es más probable que te pase algo así es irrefutable. Que pasa con gente random que por lotería le ha tocado? Obvio, pero vaya tres patas para un banco se fueron a juntar...

La tía NO se merecía eso NI se justifica, pero en menudo nido de víboras se había metido... redes sociales + postureo emo/suicida

GasaiDovis

Los que pedís fotos, ni os habeis leido el hilo, ya hay links en varias páginas.

Salu2

1
cristanZ

#154 Estados Unidos tiene 7 veces la población Española y tú sigues pensando que es comparable XD

1 respuesta
xPipOx

#145 Pues no se la clase de comprension lectora que tienes para decir que se contradicen. Es como si trafico con drogas y me viene un cartel enemigo y me tortura una semana y luego me decapita.

Merezco o se justifica mi muerte por el trafico de drogas? Obviamente no, pero de ahi a que he jugado mucho con fuego y al final mucha gente se quema es solo tener dos dedos de frente y saber como es la vida en general. Algunos vivis en la burbuja de yupi en la cual no hay asesinatos ni gente mala por el mundo o simplemente gente mal de la cabeza. Joder si se estima que el 1% de la poblacion es psicopata, creer que distintos modos de actuar no es rifarte unas buenas papeletas para tener un susto si que es infantil.

4
kraqen

#159 En términos relativos su ratio de homicidios intencionados es 8 veces mayor.

No hablamos solo de números absolutos, donde es muy probable que sean cifras mayores solo por población.

3
melero

Mediavida pidiendo fotos de la chica muerta, muy bien....

Por muy toxica que fuera o flipada que estuviera era una PUTA NIÑA de 17 AÑOS es que no se tío, he visto por ahí también que un tío con las fotos de la chica, ha hecho un vídeo corriéndose y se lo ha pasado a los padres en facebook...en fin.

Yo se que somos muchos en el mundo y que psicopatas hay en todas partes pero esto es demasiado, lo peor es la reacción de la gente, que sinceramente pienso que son peores que el chico que la ha matado.

1 2 respuestas
wooper

#162 Tienes toda la razón del mundo.

Pero cuando firmas un contrato invisible de Personaje Publico te expones a esto, es chungo si, los familiares no tienen la culpa, si, pero es asi.

2 respuestas
S

#68

El foro de incels era MV o era otro?

1 1 respuesta
sephirox

#163 ¿Te expones a que alguien te decapite? Vaya, yo pensaba que había una legalidad que prohibía estas cosas y unos derechos que reconocían positivamente la vida.

No, no te expones a nada. Este hijo de puta la ha matado porque le ha tocado a esta, fuese lo que fuese. De no haber sido ella, hubiese sido otra.

1 2 respuestas
pezukero

#162 Bienvenido a las RRSS amigo. Algunos vamos aprendiendo a vivir al margen de la toxicidad que destilan.

Ronjoujoujou

#163 No debería ser así, ni contratos invisibles ni ostias. Y menos una menor de edad... No entiendo, por mínimo que sea, como os agarráis a estos clavos ardiendo.

#164 MisoginiaVida.

2
TheDamien

No hay decapitaçao por ninguna parte que no sean tan flanders eso son unos cortes mañ hechos ni siquiera supo hacerlo rápido. 4/10 la ejecución.

1
wooper

#165 No me refiero a esto, exponerse a que un zumbado te mate lo estamos todos, pero si eres un personaje publico en una sociedad tan enferma como la Americana y con una red social tan sumamente trastornada pues seguramente tienes mas numeros de que te toque la Loteria, para bien y para mal.

Pero a lo que me referia es al movimiento de fotos, comentarios y/o demas referencias enfermizas.

BeTiS

Hoy en día hay historias que ríete tu de Jack el destripador.

Dawidh

la culpa es de la tia por jugar al cod con él y no querer follárselo, hay que ser hija de puta, merecido lo tenía...

Este es el nivel que gastan algunos, los mismos de siempre, justificando que un tarado mate a una cría de 17 años, segurao que algo habría hecho ella... MEDIAVIDA nunca defrauda

2 respuestas
S

#171

Seguramente sí fuera de musulmania la opinión de los incels sería la misma.

4 1 respuesta
Yeep

#172 Sería la misma por juntarse con un moro.

SikorZ

#171 Lo dices como si ella no tuviera culpa, te recuerdo que todo lo que ha pasado es porque ella ha querido que pase.

No costaba tanto ceder un poquito y evitarlo, si es que...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#174 No entiendo exactamente que quieres decir, ella ha querido que la degollen?.

Agrael120
#174SikorZ:

todo lo que ha pasado es porque ella ha querido que pase

?

ErChuache

Se juntó el pan con las ganas de comer. Tan sencillo como eso. RIP

Y dejad ya de dar la murga con "Ya estaís justificando que la matasen sois unos misóginos gñeeeeeeeeeeeeeeeeee" No, nadie está justificando que un puto loco matase a la chiquilla esta. Se está intentando explicar que si te juntas y te relacionas con putos locos (y según las capturas que circulan los tratas como puta mierda) lo más probable es que te pase algo como esto. De la misma forma es que nadie está intentando justificar que un ladrón te saque una navaja en las 3000 viviendas, pero si vas paseando por ese barrio con billetes de 500 € asomando del bolsillo lo más lógico es que te pase.

17
ArcheR

#165 La legalidad no puede prohibir nada, lo que puede es castigarlo.

Si yo salgo a la calle ahora con un machete y asesino a alguien, no va a aparecer mágicamente un ente fantasmal llamado legalidad que va a frenar el machete. Por desgracia el asesinato ocurrirá y la legalidad lo que (se supone) hará es imponer un castigo a esa acción.

Y estoy de acuerdo en que ese infraser es un psicópata y le podía haber pasado a cualquiera, pero lo que estamos diciendo algunos es que cuando pasas a ser un personaje público, las probabilidades de que te toque a ti ser ese "cualquiera" son mayores, de ahí que cuando estás tan expuesto al público, la lógica y el sentido común te dicen tener dos dedos de frente y andarte con cuidado con según qué cosas.

Pero claro, era una niñata de 17 años que lo más seguro es que no pensara en que ese tipo de cosas le pudiesen pasar a ella.

1 respuesta
sephirox

#178 Hombre, todos sabemos que el código penal no va a moverse como un libro de Harry Potter y se va a interponer entre la bala y tú.

Pero gracias por la aclaración. Ahora no hay lugar a error.

2 1 respuesta
ArcheR

#179 Si alguien no sabe explicarse es mejor aclarar las cosas, que hay gente que se toma todo demasiado al pie de la letra.

1 respuesta