La joven desaparecida en Sigüeiro

U

La joven desaparecida en Sigüeiro simuló su secuestro porque tenía dos exámenes "muy difíciles"

La joven de 17 años de edad de la localidad de Sigüeiro, en el municipio de Oroso (A Coruña), cuya desaparición fue denunciada por su familia a media mañana de hoy y que apareció unas horas después en el bajo del edificio donde reside se encerró y simuló su secuestro para no acudir al instituto porque tenía dos exámenes "muy difíciles".

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la joven Y.B., de 17 años, envió un mensaje al móvil de su madre simulando estar retenida contra su voluntad y pidiendo un rescate debido a la "presión" de los exámenes.

A media mañana la madre de la joven había denunciado a agentes del cuartel de Sigüeiro la desaparición de su hija. La familia decidió alertar sobre los hechos tras comprobar que la chica no había llegado al colegio La Salle en el que estudia en Santiago de Compostela.

Además, la madre de la desaparecida informó a los agentes de que había recibido en su teléfono móvil un mensaje avisando de que su hija estaba retenida contra su voluntad y en el que se pedía un rescate por ella.

Poco antes de las 15.00 horas los agentes constataron que todo había sido "una chiquillada" puesto que hallaron a la joven Y.B. en la parte baja del mismo edificio en el que reside, sentada con sus apuntes, tras localizarla a través de su teléfono móvil.

Con todo, la Guardia Civil tramitará las diligencias oportunas y dará parte a la Fiscalía de Menores, ya que lo sucedido constituye la simulación de un delito, para que el fiscal pertinente dictamine sobre los hechos.

Me parece tremendo que esta chavalita jugase con algo tan serio por el simple echo de ocultarse para no hacer esos exámenes.....¿Qué opinais vosotros?

elfito

aparte de repe...

menuda tela de tia xDDDDD la que le va a caer xDD

xeryon

Al lado de la casa de mi abuela..

Simulo su secuestro porq tenia miedo de los examenes.. fin.

PrinceValium

Peor va a ser el examen psiquiátrico al que someterán a la niña xD

Es que lo que puede llegar a idear la peña para salvarse de algunas cosas xD

blast3r

que penoso, esa niñá le hacen bullyng de ese o algo?¿

ramaGZ

En Sigüeiro están todos chalaos... tanta discoteca Fashion no es bueno

U

#4 seguro que se autosecuestra un mes para no hacerlo

raulmevi2

vaya retrasada jaja, es mas efectivo fingir estar enfermo.
No hay multa por hacer cosas de estas, como llamar a los bomberos avisando de que se te quema la casa y sea mentira?

M

"Me parece tremendo que esta chavalita jugase con algo tan serio por el simple echo de ocultarse para no hacer esos exámenes.....¿Qué opinais vosotros?"

me parece mas tremendo ser tan subnormal de fingir tu secuestro y quedarte en el bajo de tu edificio

LiuM

¿Qué fue de poner un termómetro en la bombilla?
Antes lo hacíamos todo mas fácil jeje

HimaK

me recuerda a cuando homer secuestra al hijo de burns

U

#10 xDDDDD

D

#10

Haha mi hermano hizo eso una vez xDDDDDDDD

Que partida de polla, coge el termómetro y se lo enseña a mi madre y le dice:

"Mira mamá, que tengo mucha fiebre, no puedo ir a clase, estoy malísimo"

Y ves el termómetro que estaba a 40 y poco grados, pero iba subiendo poco a poco hasta que llegó casi a 45.

Respuesta de mi madre: "Si, porpoco 45º" colleja colleja "Tira anda, bicho"

Mítico xD

U

#13 JAJAJAJ
bueno al menos lo intentó!

bakanly

Ahí esta la juventud !

Ismelldrama

Opino que esta tía es retrasada xDD.

A

Por qué no se hace la desmayada? siempre pueden diagnosticarle un "cuadro de ansiedad"

MaPaCHe

O en una patata caliente, o mil cosas xD

factonni

vaya colgada

cabron

Ya hay un tema sobre esto, que lo abrió un compañero de clase suyo el mismo día que la chica se autosecuestro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • adefesio
  • bakanly
  • undimmer
  • donkokito
  • LiuM
  • xeryon