Joven fallecido tras explotar un dispositivo electrónico mientras dormía

B

#30 Tú y todos. Yo pongo todo en modo avión por las ondas, pero encendidos se quedan.

1
SnighT

#30 Mientras no tengas el culo lubricao no tengas miedo

NigthWolf

#23 tampoco creas que mas controles cambiarian algo. La gran mayoria se reducen a pagar X para tener Y numero en un registro y fuera.

Hay algunas que requieren inspecciones, en ese caso una fabrica chunga B paga a una fabrica A grande que haga la inspeccion y la fabrica chunga B vende como si se hubiese producido en la A. Esto es lo mas comun y te puedo decir conocimiento de causa que un 80% de los vendedores chinos que venden luces de bici en Amazon Alemania usan este procedimiento (esta regulado por trafico y el gobierno tiene que mandar un inspector a la fabrica para obtenerlo).

1
Cosamala

Ya veras que risa con +100 coches eléctricos cargando en el garaje de la comunidad por la noche :)

1
MoLSpA

Pues como explote el sai que tengo de Amazon Basics, hundo el edificio.

No os preocupéis, hay gente a la que le toca el Euromillón y otra a la que explotan dispositivos electrónicos. El RNG de la vida.

1 respuesta
flipas23

Un pañuelo palestino quizás?

PiPePiTo

#35 Tengo yo un SAI justo detrás mia, si revienta pues hasta luego, pero a la hora de dormir cierro todas las noches la habitación, las puertas antiincendios funcionan xD

A mi cuñado justo le explotó una batería de lipo del dron mientras la cargaba y hasta luego una habitación entera xD

Desde entonces todas las baterías de mis replicas de airsoft en su bolsa ignifuga y paranoia constante.

1 respuesta
HammelSF

El dispositivo en cuestión:

Banco de poder potencia bonito ligero

1
richmonde

Si tenéis una instalación electrica en condiciones en casa, tanto instalación, como tomas de enchufe, y usáis cables/cargadores en buen estado (con toma de tierra sobretodo), no os pasará absolutamente nada.

Ahora, si usáis el cable del chino con un cargador malo, en un enchufe hecho mierda... mejor cargad el movil con carga magnetica xD

2 respuestas
ElJohan

#39 Y los dispositivos viejos con la batería hinchada... De hecho se comentó que podía ser el caso.

1 1 respuesta
richmonde

#40 Eso ya es jugar a la ruleta rusa... esa bateria, puede hasta petarte con el movil en la mano mientras se usa (sea movil, ipod, switch, cualquier cosa con bateria inflada), dejándote un recuerdo de por vida

cabron

Tampoco creo que haya que dramatizar porque le haya pasado a uno, también palmó otro porque explotó el mecanismo para subir/bajar la altura de la silla y salió disparada una barra de metal empalandole por el culo y no creo que hayáis dejado de usar silla.

1 5 respuestas
PiPePiTo

#42 De hecho algunos hasta hemos quitado el cojín.

17 1 respuesta
Savantyair

#42 Yo hace años que usó taburete

richmonde

#43 #42 Es más, no recuerdo donde fue o en que país era, en el que uno cambió el sillin de una bici por una viga de hierro, disimulandola con un sillin encima, y graba como los ladrones que se intentan llevar el botin, acaban agonizando de dolor.

Spoiler; TODOS los ladrones (o presuntos damnificados por el sillín), comparten un rasgo característico.

1
TitoBurns

#42
Ojalá me den así de duro alguna vez

zombietoads

#1

Se ha descartado el móvil

Juraría que en el contexto de tema policíaco/criminal, descartar el móvil es otra cosa.

1 respuesta
Urien

#47 Ser periodista no debe ser muy divertido y este habrá pensado "Aquí, aquí es cuando se la cuelo a todos".

3
golpedemero

Un tamagochi

1
PancreasYEAH

Estoy en un pueblo cercano y me he encontrado con un tío que lo conocía e iba al velatorio, ha sido el teléfono móvil y al parecer eso ocurrió a las 11 y lo encontraron a las 14, y quitando detalles morbosos se podría decir que ya estaba muerto aunque falleciera después. Dep

1 respuesta
Ivan69

yo voto por la steamdeck es curioso que se descarte la instalacion electrica y se culpe al dispositivo.

DEP

gyoza

Si explota el iphone, apple indemniza en estos casos?

1 respuesta
Massalfa

#52 Le regalan un iPhone a la familia

1 respuesta
djamb

#39 ja, no se de dónde estás sacando esas ideas, la mayoría de cortos en las baterías son por degradación porque toca el ánodo con el cátodo o por sobrecalentamiento.
Te puedes autoconvencer de que a tu iPhone 40 no le va a pasar por tener los cables originales..

1 respuesta
ClaudeS

#53

5
ReEpER

Cuantos mah tiene un puto vaper para reventarte? Que me digas un power bank de esos tochos si,o un laptop lero un vaper maximo será como un telef.

1 respuesta
Massalfa

#56 Alguno llevan dos pilas de 18650, que pueden ser unos 7000 mAh
Yo creo que no es muy común que exploten aunque algún vídeo hay por ahí con pequeñas explosiones.
De todas formas ya ha dicho #50 que parece que fue un móvil, aún así entiendo que moriría por un incendio quemado y no por una explosión en la cara, lo mismo se estaba echando un piti y se quedó dormido y luego con el fuego pues explotó lo que estuviera cerca.

MekMek

Con los tiempo de carga de los móviles actuales es absurdo dejarlo enchufado toda la noche y menos en la mesita.

Distinto es que estuviese sin enchufar y la batería del móvil hiciese de las suyas. Por desgracia también comenta que el móvil estaba en el suelo, a no ser que fuese parqué no debería propagarse tan fácilmente siempre y cuando no estuviese cerca de alguna otra cosa que ardiese con facilidad.

Hace poco leí por el foro también de la batería de la PSP, por ahí la tengo en algún cajón de la habitación y quitada desde entonces, porque por lo visto más de uno se ha llevado sorpresa.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/baterias-psp-comienzan-deteriorarse-forma-masiva-658145/3

B

#42 Nuevo miedo desbloqueado gracias al cabron de Judas 😬

richmonde

#54 No, pero que un cable con trenzado y proteccion/recubrimiento interior, y un cargador en buenas condiciones, reduce el riesgo de incendio por sobrecalentamiento.

La bateria degradada e inflada es un riesgo. Los cables y cargadores en mal estado, otro. Una instalacion electrica deficiente, otro más. Si juntas los 3, tienes un riesgo altisimo de explosion de bateria, incendio domestico, o peor.