Joven golpea brutalmente en el ojo a un sanitario en el Metro

challenger

Un Colombiano.

Ahí poniendo el nombre de los latinos que trabajamos bien en alto.

HIJO DE PUTA.

12
usarmy

Nunca hay que fiarse por la edad siendo moreno. Porque lo mismo es un petador de lunas de coche, y latín King. Menos aún llamar la atención a nadie en el metro, donde solo existe la ley de la jungla. Esta gente y menas no vivien en guetos, tienen sus casa y ayudas. están distribuidos homogéneamente entre las masas. Como los holigans en un estadio. No se ven tanto cuando la lian pero si vas sin cuidado te quedas sin vista.

M

baya , no me lo hesperava

Dieter

ya sabeis lo que lo decia Tony montana sobre los colombianos eh @tute07011988

2 1 respuesta
G

No entiendo la pasividad del delincuente que ni se intenta escapar, estas tu que me voy a quedar, pillo coche y atravieso la frontera, cuando me quieran pillar estoy atravesando los Urales.

2 respuestas
sephirox

Nos faltaba El Lute en el hilo.

8
Prava
#247Flashattack:

No os dais cuenta a que eso da pie a que la ley ampare a quien busca pelea y salta con cualquier gilipollez?

No, porque evidentemente se busca la causa inicial de la pelea. Si te dedicas a iniciar una pelea la autodefensa no te protege. De hecho, ni en USA lo hace.

Y no se trata de "la matas y listo". Se trata de que si alguien te ataca tengas el derecho a usar el objeto que más garantías te de a ti sin importar las lesiones que causes al otro. Y no la mierda que tenemos ahora de proporcionalidad que si tú tienes un cuchillo y te viene alguien a mano desnuda básicamente no le puedes apuñalar porque se te cae el pelo. Tanto es así que hasta a la policía le ocurre, y hay al menos un agente que perdió un ojo por no usar su arma contra un individuo con arma blanca.

#267 La notícia dice colombiano.

B

#260 "Toyako". Tú ya estás vacunado de la segunda dosis desde marzo

1
Soy_ZdRaVo

#305 tiene varias órdenes de captura y no le ha pasado nada. Pensaba que esta vez iba a ser igual

1 respuesta
allmy

#309 Cómo es eso posible? Cuando te detienen una segunda vez con una orden de captura pendiente para ponerte la segunda orden de captura, cómo narices te dejan libre?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#310 Porque puede ser por delitos sin pena de prisión, a saber. Lo que sabemos es que tiene por costumbre no acudir al juzgado cuando le citan, eso seguro.

pd: también puede ser que se citen paralelamente y nunca le hayan cogido con una reclamación en vigor.

1
Seyriuu

#272 ¿Es relevante si le pidió con un tono de súplica o si lo hizo con un tóno autoritario? ¿Justifica eso que le revienten un ojo?

1 respuesta
ArKan0iD

#305 por que no entiendes esa pasividad?

es un reincidente y ahí le ves en el metro tranquilamente. él ya sabe lo que le va a pasar, por que está en España.

en unos días a la calle como las otras veces.

la justicia progre es de risa y así estamos ahora…

Fireternal

Bueno, pues ahora que sabemos que no es un español de Albacete machista y de vox, ya podemos cerrar el caso y cancelar el 24h de la rojo vivo

quickkk

En que cueva se habrán metido los progres de cartón cuando han visto la nacionalidad xdd

2
D

un hermano cobriso de la kristiandad

1
B

Lo justo sería que lo mandasen de vuelta a cumplir la condena en una cárcel colombiana ...

2 1 respuesta
YokeseS

La proxima es que le dio con un bazooka en el ojo

yooyoyo

#304 Joder menudo mierda seca que no llegará a 60kg y 1,70.

1
Rito_Tryhard

Pues lo máximo posible, me suda la nacionalidad.

E

Lo fácil que sería mandar de vuelta a su país de origen a la gente que comete delitos violentos.

6 3 respuestas
Josepelines

#321 No seas xenofobo-franquista-ultraderechista por favor, en este nuestro gran pais democratico y progresista, teneis tanto tu, como este tipo de gente, derecho a vivir aqui, son sus costumbres, y como buen ciudadano, las debes respetar.

J

Pero si VOX me ha dicho que los sudamericanos son seres de luz, que está ocurriendo, que está pasando??

mxz239

1000 votos para VOX

B

#321 "que comete delitos" fixed

2
zeTman

#317 Naa en Colombia le dan casa por cárcel, que pague la máxima en España y cuando salga que le espere el avión y directo a su pais

Y muy lamentable que este en búsqueda y captura campando tranquilo

Valdi23

Baia baia

Y

#273 No digas tonterías por favor.

1 respuesta
B

#312 Ninguna agresión esta justificada.

Camperito

#328 No es ninguna tonteria, si no esta el video completo con el contexto no sirve de nada. Otra cosa son las camaras del cirtcuito del tren, que seran los que resuelvan ese contexto. Quizas el solo se ha defendido , recuerda que es un ser de luz

1 respuesta