Tal y como están las cosas ahora y con la sensibilidad actual del populacho, tu tranquila que si le das una hostia a un tío y intenta (o consigue) devolvértela, cualquier espontaneo le detendrá o incluso le pegara, y si le denuncias va a perder si o si. Mira la cacería mediática que se ha hecho del elemento este.
De hecho lo he visto unas cuantas veces por aquí de noche, sin ser este caso que se tendría bien merecida una buena hostia por lo que le hizo a la chica. De ver a mujeres borrachas vacilar o pegarle a un tio, el tio devolvérsela, y comerse una paliza después por 'cobarde' 'poco hombre' 'abusador' y mil mierdas mas ya sea por los amigos de la tía o por cualquier grupo de gente joven con ganas de ajusticiar al pecador.
Y ya dije que no iba a postear mas aquí cuando cuatro tontanias me dijeron unas cuantas idioteces; pero si somos realistas (como tu has dicho) tiene bastante que ver con el machismo porque la mujer esta sobreprotegida, si un hombre agrede a una mujer la reacción sera mucho más severa, las criticas serán mucho mas bestias, y todo porque la mujer, supuestamente, tiene menos fuerza, cuando todos sabemos que si alguien le pega a una tia por la calle la inmensa mayoría de las veces muchos espontáneos la defenderán y ademas que la diferencia entre un hombre normal y una mujer normal en cuanto a fuerza es poca (y a los hombres un buen golpe en los testículos los deja KO)
Para los nuevos femfags que vengan a decirme algo, no perdáis el tiempo, no os voy a contestar si me respondéis con alguna tontería. Y no, no defiendo lo que ha hecho el subnormal del vídeo, como ya dije se merece una buena multa o una buena hostia (o las dos) pero no por hacérselo a una mujer, si no por hacérselo a otra persona.
Y cansa leer reacciones y opiniones superseveras contra hombres que agreden a mujeres, pero que la gente se lo tome a risa o pase del tema cuando es de hombre a hombre o de mujer a hombre.
Supongo que después de 13 paginas habrá opiniones mas justas pero no me he leído todo el hilo.
Btw menuda nigromante estas hecha, pagina 13 y me mencionas a mi xD
parawitas