Que haya gente justificando el "trauma" de la tía y los 50k € de multa indemnización es señal de que vivimos rodeados de gilipollas.
¿Que el tío es un perfecto imbécil? Sí. ¿Y qué? ¿De verdad una patada que a lo sumo llega a lesión leve y una caída de culo que lo más que dañará es el orgullo de la tipa justifica una multa indemnización que no te cae ni por una paliza tío-tío? ¿Estamos tontos o qué?
Esto es otro ejemplo de como poco a poco el cáncer del feminismo va haciendo metástasis a todos los órganos de la sociedad. Ahora le ha tocado al poder judicial, que no sé si será por iniciativa propia o por presiones no le queda otra que sucumbir a la opinión popular para dictar sentencia.
"Curso sobre diversidad por razón de género"... si es que el enfoque de la "reeducación" lo dice todo. Patético.
Luego leemos sobre la propuesta de ley francesa de multar sancionar las miradas lascivas y piropos, y lo tomamos con incredulidad o como algo tan disparatado que nunca llegará; pues dadle tiempo, que gracias a los imbéciles que ven proporcionadas estas sentencias que bailan al son de la agenda de género, el día que nos vengamos a dar cuenta las tendremos bien metiditas garganta abajo.