Un joven japonés detenido por amenazar a Konami con una bomba

B

Esta semana, la policía de Tokio ha detenido a un estudiante de instituto de 16 años por proferir amenazas contra Konami en la sección de reseñas de PES Mobile dentro de Google Play, según informa Mainichi. Los comentarios, publicados entre el 16 y el 18 de junio, nacían de la frustración del estudiante ante un bug: cuando vas ganando y tu oponente se desconecta, en ocasiones te dan el partido por perdido.

En la página del juego el joven japonés publicó "voy a reventar las oficinas de Konami", "voy a matar a la gente que trabaja en Konami", llegando a afirmar que ya había colocado una bomba cerca de su sede, aunque luego se demostrara que era mentira. Esto llevó a Konami a incrementar la seguridad en sus oficinas ante la posible amenaza, y según la información del diario japonés, el acusado ha admitido los cargos tras su detención.

Fuente

TheDamien

XDD multita y a casa a seguir jugando.

Carcinoma

Pues en las oficinas de Naughty Dog se puede producir el próximo Charlie Hebdo...

benjajim

Creía que había perdido la paciencia por el secuestro de Silent Hill y Castlevania y me viene con esa mierda del Pro

Mira macho vete a la mierda

3
Lizardus

No todos los héroes llevan capa.

2
1 comentario moderado
Saido

Despues del fuego que provocó uno en Kyoto Animation en el que asesinó a 36 personas, yo me iria con cuidado con estas cosas. Espero que le caiga un buen puro y se le quiten las tonterias.

2 1 respuesta
B

#7 es que hay mucho pirao suelto. Y en Asia parece que les va la vida en ello con tema anime, videojuegos y tal...

1 respuesta
Thouy

Tiene que ir fino de la cabeza

Wedek

Totalmente justificada la reaccion del chaval,los que hacen ragequit merecen la muerte.

MaTrIx

Castlevania, Silent hill, metal gear, suikoden, vamdal hearts..... Si es que me Dan ganas de ponerles la bomba a mi. Por hijos de puta y dejar muertas todas esas sagas.

markath

#8 Piensa que su vida es generalmente una mierda. Eso les permite sobrellevarlo.

TripyLSD

Si fuera por la cantidad de veces que me he cagado en las muelas de desarrolladores, ya tendría perpetua

Crowbar

Nirfel

En Japón ya tuvieron un caso parecido con Kyoto Animation en donde murieron 36 personas.

Poca broma con estas cosas. Espero que le metan unos años en un reformatorio.

granaino127

Es lo que tienen los japos... tan reprimidos que cuando dicen de liarla la lian a lo bestia, no es para tonarlo a broma.

alfa036

me gusta que esté en off topic y no en juegos, porque Konami no hace juegos

1 respuesta
B

#17 he pensado meterlo en juegos pero realmente no habla de ningún juego ni de ninguna compañía por sus juegos, lo he visto más noticia de off-topic al tratar de un loco que amenaza con matar. De todos modos si algún mod lo considera, que lo cambie.

Ghamakhur

Ya saltan los análisis sociológicos de Japón por un pirao adolescente que ni iba a hacer tal cosa que escribía.

1 1 respuesta
tute07011988

#19 luego lloramos cuando la prensa utiliza los videojuegos para hablar de violencia...

1
B

Como tengan que arrestar a cada loco que comenta una tontería...

1 respuesta
tute07011988

#21 se iba a quedar OT desierto :new_moon_with_face:

Usuarios habituales