A una joven se le prohíbe la entrada al bus por ir escotada

B

escohotada, iba leyendo a Antonio Escohotado

1
Vain92

Menudos mogambos.

LaChilvy

Uf qué ofensa que vaya así...

spoiler
2 1 respuesta
Kaiserlau

Menudas bufucas

Nirfel

#50

yo misma tengo uno parecido en negro y 0 problemas

Porque tú no tienes esas tetas.

1 respuesta
B

.

ErChuache

#303 Flat is justice. O eso dicen.

Chewirl

Son ganas de meterse en problemas? Luego le suben con mascarilla mal puesta y no dirá nada pa que no le peguen una paliza

Scottie

Ha sacado ya el only o no?

3
B

#305 Duras declaraciones xD.

Blacksep

Bueno... Si en el gym obligan a la gente a ponerse toalla es por algo. Si entra gente y se sienta sin camisa o poca ropa, aun que esté infumablemente buena, deja su sudor igual en el asiento.

Luego otra cosa es que se saque una foto super sugerente, pruebe a subir a dos autobuses más y fomente un debate hiper mierda xD

Lo mejor són los comentarios de ese thread. O blancos o negros.

O quien se queja de que en la playa van igual y no pasa nada. Coño hay una cosa que se llama etiquetas sociales y normas básicas, lo mismo por lo que no vas con chandal o tacones y vestido a la playa o con ropa de fiesta a un entierro... No me jodas

2 1 respuesta
WinterJoJo

Menudo auto promoción a modo de protesta para su futuro onlyfans acaba de colar.

El marketing lo es todo y esos dos melonares van a tirar de su carreta de la vida si sabe venderse bien.

Dredston

¿Soy libre de salir a la calle sin camiseta? ¿me van a mirar raro porque no vivo en una zona de playa ni salgo en ese momento a correr? Sí, algunas personas me miraran raro, otras no. Lo que no puedo pretender es que a todo el mundo le parezca indiferente. Ósea, somos seres humanos, no máquinas. A lo mejor en ciudades masificadas donde se está perdiendo el contacto más humano pues se sude de todo pero habrá gente que interaccione contigo si subes al autobús en sujetador, es lo que hay, habrá otros autobuseros que suden de todo.

Lo que pasa es que vivimos en una burbuja individual dónde nadie puede decirnos nada ni puede pasarnos nada por hacer "X". Parece que las leyes de causa-efecto desaparecen en el siglo XXI. La gente pegada a una realidad alternativa en forma de redes sociales se han construido un mundo personal paralelo al de la realidad generando debates absurdos como medio de conseguir más seguidores que aumente nuestra autopercepción distorsionada.

5
Xi_Jinping

me parece antihigiénico ir sin camiseta en autobús.
con la cantidad de gente que se sienta en esos asientos y si todos dejan ahi el sudor va a oler el autobús a perros muertos.

#145 se ve que a ella le gusta ir así.
a lo mejor tu polla le importa cero, como si se te cae.

menuda merienda de incels...

#233 a lo mejor lo unico por lo que querría entrar a tu casa es usar tu rabo un rato y pista

#250 que la mires un segundo porque te llame la atención y apartes la mirada, seguramente no.
pero que la sigas con la mirada durante 20 segundos si

1 respuesta
Danitori

#104 Que enseñe lo que quiera, ole ella y su libertad. Y que les den por culo a los que le dicen que llevar y que no. A tope

Pero que no diga que es un top, por que es un sujetador y va en ropa interior por la calle

Completamente de acuerdo con lo que lei paginas atras de otro usuario. Estamos confundiendo libertad con iibertinaje

Stoner_rox

Madre mía los maricas que quieren prohibirlo porque les jode no catar teta.

DoRiTo

La parte ofendida se compone de las otras mujeres y demás seres de luz.
Nada que no arreglen los seminarios de masculinidad positiva.

xoxoa

Muchos habláis de etiquetas sociales y demás.

Yo he visto varones peludos con speedos en la playa. Eso es 10 veces más traumático que ver a una pava con sujetador en el autobús.

1 respuesta
Chaotic

#314 Anda vete a dormir flipao. Que a mi lo que le importe a esa zangana me da igual.

Ahora resulta que defender el decoro es ser incel.

Esa tia es la tipica petarda sin dignidad que tendra el instagram a reventar de selfies. Pero eh, somos incels retrogrados.

Habeis perdido el norte y ya no os queda nada.

Eso no es ser progre. Ya solo os queda ir para abajo.

1
B

Ya esta el onlyfans?

Sakeo23

Pues a mi me alegra la mañana ver eso, manteneos amargados

Ethanh4nt

Llega a ser una mujer sin tetas o alguien mayor y no habría problema.

LadyTenTen

#318

en la playa

Esa es la clave

6 1 respuesta
eXtreM3

1
HamStar
#311Blacksep:

deja su sudor igual en el asiento.

voluntario para chupar el asiento

1
D10X

#282 Yo tengo una hija y me va a ver el rabo por casa ... ¿Q tonterías estas diciendo? Tus padres corrian a ponerse la sotana cuando estabais en casa?

1 respuesta
Camperito

#326 Tu educa a tus hijos como te de la gana, que por lo que me has contado, pobre infancia la de ellos, pero tu no eres nadie para decidir la educacion de los demas

1 2 respuestas
poisoneftis

#327 si pretendes que tus hijos no vean un escote o un rabo hasta sabe dios que edad, te aconsejo que los cries en una cueva o en un sótano alejados de la sociedad. Así crecerán fuertes y protegidos de los malignos escotes

3 1 respuesta
R

yo envidio a las familias que estan acostumbradas a verse en pelotas tan tranquilos la verdad

2 respuestas
Don_Verde

#329

21 2 respuestas