Joven pierde visión en un ojo el 29M

SmOg

Hacer bromitas con perder un ojo... donde sino aquí....

Las pelotas de goma en una pierna también hacen efecto y no te dejan jodido de por vida y tal....

Algunos deberíais haceroslo mirar, tanto perroflauta tanta polla, si os gusta como van los acontecimientos cojonudo, seguid así.
Eso si cuando se de la vuelta la tortilla no pataleeis...

3
elkaoD

#59 a veces me olvido de mi mantra: "no entrar en hilos ni remotamente relacionados con política".

LaChilvy

Vaya putadón...

S

#57

No se que parte de que no te pueden dejar ciego por manifestarte porque es un derecho que tienes y es una acción desproporcionada en cualquier caso es la que no pillas.

Supongo que a ti las leyes, los derechos, las normas y el resto de personas te dan igual, que preferirías vivir sólo eligiendo en tu cabeza quien merece vivir o morir, quien merece ver o quien merece quedarse ciego.

Pero como vivimos en sociedad, tenemos unos derechos a pesar de lo que opinen chavalillos que juegan al LOL.

6 1 respuesta
ReEpER

yo no la he perdido por no estar en medio de los retards

bammargera

Osea, que si de 10.000 personas, la lian 200, justificais que los mossos gaseen a todos y saquen los rifles de pelotas de goma

Oye y por que no un RPG? asi acaban antes!
Lo he puesto en dos hilos mas pero como aqui tambien se habla de eso

Ex-sargento de la guardia nacional en Cataluña jubilado

2
A

#64 llamar manifestacion a lo que paso en barcelona es de poca vergüenza.

me gustaria ver donde estan esas leyes, derechos y normas de los angelitos que defendeis frente a los malotes de la policia.

4 1 respuesta
X

#46 Es como si tu le pegas a un tío así porque si y encima vas a denunciarle porque el te ha pegado. Hostia, como hace la policia!

#60 Evidentemente todo el tratamiento medico derivado del pelotazo sale gratis.

JuStY

Joder en MV cada dia oposiciones a subnormal del año con los comments que se pueden leer en estos hilos, algunos se pensaran que manifestarse es algo criminal y todo.
En la linea argumental de si vas al futbol y te matan de una bengala como en el campo del Espanyol en el 92 será porque te lo habrás buscado, o si se te lleva por delante un borracho en la autopista culpa tuya por no viajar en Ave.

4
Pachy

#48 y algunos otros creeis a pies juntillas la parte que os interesa

2 respuestas
KONRA

mira que ir a manifestarse, ni que esto fuese un pais libre.

5
Unonueve

#70 Pero vamos a ver macho que es que incluso suponiendo que SÍ fuera violento y que SÍ estuviera liándola, la policía no tiene derecho a reventarle el ojo de un pelotazo, joder. Que carguen, como hacen en todas las manifestaciones, o que apunten a las piernas, que hagan bien su puto trabajo de perros de presa para el que se les paga.

Que es que ni aunque fuera cierto todo lo que dices tienes razón.

1 1 respuesta
_Akiles_

"Que apunten a las piernas" esas pelotas de "goma" salen a una velocidad que flipas, pero es que ademas de ser durisimas rebotan mucho, es una ruleta rusa cuando las disparan, le puede tocar a cualquiera.

1 respuesta
Unonueve

#73 Entonces que no las usen.

5
Eoaden

lo más impactante no es el suceso en sí, es que tengan que manifestarse italianos porque los españoles damos tanto asco que ni eso sabemos hacer bien.
#57 oh dios mío tener rastas es de vándalos por lo que he aprendido de MV.
Si tienes pintas raras ya es motivo para que te fundan a pelotazos.
(El del ojo no tiene pintas raras)

ekelon

El dia en el que en una de esas manifestaciones le den en la sien o en el corazon a alguien y lo maten, se convertira en un martir y se armara la de dios.

1 respuesta
NueveColas

#76 Hombre, yo creo que al pobre chaval que le han volado un ojo se le puede tener algo de consideración. No vayamos ahora a buscar un curriculum de valientes por la patria.

1
S

#70

Y algunos os las inventáis por que no comulgáis con unas ideas.

#67

Lo que es un delito es condenar a todo el mundo a sabiendas por lo que han hecho unos cuantos. Si te lees la noticia verás que dicen que no aprueban la violencia, pero mucho mejor coger y condenarlos porque a ti te da la gana.

-

Mala suerte. La próxima vez que se vaya a manifestarse a Italia o en su defecto se quede en casa comiendo espaguetis.

sPNkKkKkKkKk

Tienen derecho a manifestarse pero sus derechos terminan donde empiezan los míos (vease dependiente, etc), seguramente este chaval estaba tocando las pelotas o haciendo algo que no debería o simplemente le cogió en mal momento, de todos modos no creo que el policia apuntara a la cabeza sino que de rebote le pilló.

Todo se resume en:Manolete si no sabes torear pa que te metes.

k4rstico

Estoy flipando con la gente justificando esto, espero que al tio le den una buena indemnizacion (sipuescasi existe alguna posibilidad) y que se replanteen lo de las pelotas de gomas aunque gl tambien

2
Pachy

#72 claro, apuntó con toda la mala ostia al ojo. xDDDDD

las pelotas rebotan...

1
C

donde había acudido con su novia y un amigo para participar en la manifestación

Error!

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

A la próxima que la policía haga palmas y en lugar de medio millón € en destrozos que hagan 3 millones y campen a sus anchas, oye que no pasa nada que pagamos todos que para eso estamos.

2 respuestas
Eoaden

#83 ese es el efecto que se desea, que los habitantes relacionemos manifestarse con un error, así no se queja ni dios.

4
C

En un sistema capitalista hay formas mucho más efectivas de joder a los ricos/poderosos y ya no digamos al gobierno. Salir a la calle a vociferar o a romper cuatro farolas no les hace ni cosquillas.

Pero claro, la mayoría de los que van a esas manifestaciones son una panda de borregos que, gracias a los medios de los poderosos, no tienen ni puta idea de cómo funcionan las entrañas de un sistema tan débil como el capitalismo.

No digo que no haya que manifestarse. Pero sí que hay formas más silenciosas y dañinas de conseguir los objetivos que se proponen.

1 1 respuesta
AG

#13 Se dice "anduvo" hombre de dios

2
S

#84

Mejor que los fusilen a todos y no se anden con mariconadas.

1 respuesta
elkaoD

#88 se me ocurre que mejor, si tienes pinta de perroflauta, se te introduzca en un Campo de Reeducación y Reinserción Social™.

allmy

Aunque no parezca las pelotas de goma tienen una fuerza más que considerable. Aunque la pararais con un escudo de plástico, os echaría bastante para atrás. La cosa es que si no tuvieran esa fuerza no serían disuasorias xD En este caso solo mala suerte, rebotó en el suelo.