Un joven recibe una paliza tras un robo

SuperMatute

xdddddddddddddddddddddd

Mariox93

#1 Un tío que roba a una anciana de 80 años?

Más se merece, se me ocurren pocas cosas mas rastreras que robar a una persona indefensa que no puede hacer absolutamente nada para defenderse...

1 respuesta
B

#90 te veo un poco alterado porque tus compatriotas den una paliza a un colectivo social vulnerable

#92 darle una paliza a alguien por el color de su piel?

3 respuestas
B

Nuevo colectivo vulnerable desbloqueado: Jovenes ladrones que se aprovechan de ancianas.

Mariox93

#93 Como que por el color de su piel? Si le han reventado por robar a una anciana.

1 respuesta
Colgajo

#93 ¿Sabes qué? Por lo que te tengo leído en el foro todavía no estoy seguro de si eres un troll de derechas o subnormal.

1 respuesta
B

#88 no lo veo

#95 como sabes eso? en el video no se ve

#96 otros me diran que soy comunista por defender lo correcto no pasa nada vivis en una sociedad super polarizada y no sabeis distinguir lo correcto de vuestra linea editorial os lo perdono

2 respuestas
SuperMatute

#93 pues que se queden en su puto país delinquiendo y verán como los tratan por esos lares.

1 respuesta
VonRundstedt

Que puto placer. Pocas le han caido. Esperemos que por cada robo se lleven una buena paliza, por lo menos hasta que se vean obligados a cambiar la ley que hace a esta gentuza inmune.

1
zazgan

Habría que ver que pasaría si fuera esa señora tu abuela...

2
B

#98 a los 3 espanoles les estan dando un buen blanqueamiento en este foro por lo que se ve los tratan muy bien

Mariox93

#97 Pero si lo pone en el mismo #1 que tu has hecho... Estas vacilando verdad?

1 respuesta
Gunker

A mi lo que me interesa es saber que delitos considera mediavida merecedores de una paliza y cuales no.

Es para un amigo.

3 respuestas
Spiker

Una pena que no esté en su país, allí le hubieran cortado las manos.

5
B

#102 el periodico es de tematica nazi el video se ve bien claro lo que paso

#103 los que no sean delitos de gente de derechas/bien

2 respuestas
SuperMatute

#103 robar a gente indefensa yo lo consideraria guillotina en la plaza del pueblo.

1
carbonara

Me espero a saber si llevaba unos tirantes de España antes de opinar si es o no merecida la paliza.

actionchip

#103 Pegar a una señora de 82 años y robarle es uno de ellos.

Ve apuntando que la lista es larga

3 respuestas
Vandalus

Para cuando lo de tres delitos leves = prisión si o si

Tenemos que aguantar a gentuza con muchísimas detenciones y en la puta calle.

1 respuesta
SuperMatute

#105 te veo muy puesto en medios nazis, yo no tenía ni idea.

C

No es ni medio normal el placer que me producen estos vídeos, 3 horas en comisaría y a la calle y así en bucle, cuando la justicia no funciona pasan estas cosas.

1
intelntl
#2Colgajo:

De todas formas como la gente empiece a tomarse la justicia por su mano se van a quedar unas calles de mierda.

Cuando la ley proteje a la escoria y a los delincuentes pasa lo que pasa. Igual hasta mejora la situación que en algunos barrios más de mierda no puede ser.

1 1 respuesta
Eckooo

Poco palos le pegan

B

#109 Debería ser tres delitos leves = delito grave y si eres extranjero patada en el culo y a cumplir condena a tu país. Y facturarle los gastos de repatriación al país exportador de delincuentes de turno.

1 respuesta
B

#97 https://www.wdl.org/es/item/11584/

https://www.linguee.com/spanish-english/translation/nacionalidad+europea.html

https://www.mediavida.com/buscar.php?q=Nacionalidad+europea

1 respuesta
Mariox93

#105 Te parece mas creíble que un grupo de personas nazis se junten por la calle y le peguen una paliza a un magrebí que va tranquilamente por la calle a que le hayan visto robando y hayan ido a por el? Cuando todos dicen que fue eso lo que paso y el tweet de los mosson también?

1 2 respuestas
choper

Si es normal.. hace mucho que las sociedades occidentales perdimos parte de la justicia real e infalible:

-La justicia que se ejercía sobre el delincuente por parte de los ciudadanos cuando se le pilla in fraganti. En todas las sociedades del puto mundo, hasta ahora.

Qué cojones de "otra vez un magrebí es agredido".... Pero guat de faq me cago en dios pero qué sociedad más estúpida.

Pero cómo son tan tontos estos mossos, qué clase de retraso hay que tener para victimizar al delincuente. Tócate los cojones..

2
Colgajo

#112 Pásate por el hilo de NSM y mira cómo mejora la situación cuando la turba hace justicia.

SuperMatute

#116 solo ve un ataque racista y seguramente xenófobo.

Vandalus

#114 Es que si roban menos 400eur los sueltan, así solo fomentas la reincidencia. Y normal que la gente al final estalle y se lie a ostias.

Y mas aun en estos casos de robos contra ancianos con una violencia desmedida.

2 respuestas