la proxima q le pegen con las mascaras xd
#142 Tampoco se pueden defender los ancianos de 75 años que asaltan y no te veo abrir hilos
Cuando pasas una guerra, una posguerra, 40 años de dictadura, una falsa transición, la crisis del petróleo, la desindustralización y privatización de los años 80, la burbuja inmobiliaria de Aznar, la crisis del 2008, el Coronavirus estando en una edad de alto riesgo... y que cuando por fín estás viendo un poco de luz al final del tunel, llegue un "pobre vícitima" agrediendote para robarte pudiendote haberte dejado en el sítio y que encima haya quien lo defienda...
Tu personaje empieza a cansar. Los que lleváis los roles tan hasta el límite al final os hacéis pesados.
Que triste tiene que ser tu vida para que lo repitas tantas veces.
#1 "robaba a una hombre"
joder, se pasan de la rosca con la inclusividad de mierda xD
0 pena por el inmigrante.
con esta escoria social que roba, agrede, etc. Mas mano dura o patada de vuelta a su tierra prometida o carcel con los primeros que pillaran los otros ya se lo pensarían dos veces
Poco le han dado me parece a mi.
Ya es hora de que la sociedad empiece a despertar con el problema que suponen estos hijos de puta que se pasan el dia atracando y atemorizando barrios enteros. Ya que la justicia y los politicos no hacen nada, me parece muy bien que la gente se tome la justicia por su mano.
El día que le roben a su abuela alguno se callará la boca. O será el el que le pegue dos hostias y merecidas al ladrón.
Aunque me parece a mi que si la abuela está bien se han pasado un poco con las hostias, la verdad.
Ahora que mientras la abuela sea de otro, se la pela.
#164 el dia que den una paliza a tu hijo por el color de su piel tambien os importara
pues a mi me parece que la vieja iba provocando
a quien se le ocurre llevar un collar de oro por segun que zonas!?
Dentro de unos años los buenos ciudadanos españoles tendremos que formar grupos armados para defender a nuestros mayores de estos continuos ataques que están sufriendo. Esto es solo el principio y tenemos que estar preparados para lo peor
#121 Claro, es algo que pasa en España, en 2020, con tanta frecuencia que es lo más cabal... A otro a hacerle perder el tiempo, ahorrate la respuesta, no te vuelvo a contestar.
#160 Obvio que no, el magrebí (aunque me da igual su nacionalidad) no debería delinquir ni de noche ni de día.
En realidad quería quitarle una avispa del cuello a la vieja con tan mala pata que se le enganchó la cadena en la mano.
#165 a ver, que si eres árabe no pasa nada. Pero que siendo árabe defiendas a un ladrón por ser de tu etnia, te hace una mierda persona, independientemente de ser árabe o no.