Joven se suicida tras ser violada por inmigrantes

drake_88

Esto se arregla cortandoles la chorra, ya veras como no violan a nadie mas

Ulmo

#90 No hablamos de informar, hablamos de radicalizar, ¿a quien le importa de donde venga la foto o la veracidad de las fuentes si lo podemos usar para reafirmar nuestro fanatismo? No seas aguafiestas e insulta un poco a las otras culturas hombre.

1
Red_HMR

#1 Anda, ten un minimo de decencia y edita para decir que has posteado una basura de un medio que solo incita al odio por medio de mentiras. Que te la han colado, admitelo. Mas claro go to >>> #64 o #90

Ganaras mucho como user si lo haces.

1 respuesta
B

Relaxing cup edit.

RusTu

#93 la noticia original la puse en #64

LinCeX

Se te deberia caer la cara de verguenza #1

1
larala93

joder... la foto me ha dejado con el estómago fatal.
Una pena que no haya podido hacer frente a lo que le pasó, aunque es muy difícil seguir con tu vida después de que unas personas desconocidas hayan abusado de tu cuerpo como si fuese propiedad de ellos. Muy duro

1
TheDamien

Iba provocando maquillada de Halloween.

Me cago en los muertos de Alla.

DEP por la chica.

jackvendetta

Ala es gay.

Kimura

#79 ya te digo tiu.

Por su culpa toda una juventud sufriendo con el puto algebra y la trigonometría. A ver si por traer un par de avances imparables en optica, medicina, astronomia, ingenieria, arquitectura, agricultura, arte... bueno, practicamente en todos los campos existentes, se van a creer que les debemos algo.

Encima comenzaron la invasión china que esta culminando hoy en dia trayendo mierdas como el papel, la polvora, o la brújula. Es que ni por introducir el cafe, el arroz, las naranjas, ni el puto turron se libran. Desgracia tras desgracia nano.

1 respuesta
Ninja-Killer

Lo que ha dicho #89, he puesto la foto y texto de la noticia. No se donde veis el odio y tal, no me he inventado nada.

De todas formas, repito, me parece más escandaloso el silencio de los grandes medios antes casos similares. No el hecho de que un alto % de musulmanes tengan cierta propensión a violar y matar, que ya lo sabemos. Intentar que estos casos no salgan a la luz es tirarse piedras al propio tejado.

Por otra parte alucino con los Sherlock Holmes de MV que se tiran minutos y minutos buscando cualquier resquicio para desacreditar la noticia xDD

#100 Que han aportado los musulmanes en los últimos... 500 años?? Pregunta retórica

2 respuestas
McDyron

Sabeis quien fue Elin Krantz?

1 respuesta
Lexor

#102 eso es del 2012, por lo que no se puede juzgar u opinar! a ver si vas a ser otro raciste

Lolth

Tendrían que ser violados por cerdos esos misilmanes

B

la foto es de como la dejaron?

2 respuestas
B

#105 que va, ve a #64 y #90

B

#101 me parece más escandaloso el silencio de los grandes medios Te extraña que una noticia de 2004-2011 (dependiendo de que caso este hablando el panfleto este, que veo no lo tienen muy claro) no se le de repercusion? Quizas porque paso hace mas de 5 años? (que no le quita gravedad al asunto, faltaria mas)

No el hecho de que un alto % de musulmanes tengan cierta propensión a violar y matar, que ya lo sabemos. Y eso lo sabe el 97% de la gente.

Por otra parte alucino con los Sherlock Holmes de MV que se tiran minutos y minutos buscando cualquier resquicio para desacreditar la noticia xDD Se tarda 1 minuto en bajarse una foto y ponerla en Google Imagenes para ver de donde viene. Otra cosa es que te de por creerte lo primero que te ponen en pantalla, eso ya es problema tuyo.

Weahl

Noticia del 2012

ErChuache

¿Que la noticia sea del 2012 hace que sea mentira o que no tenga importancia?

1 respuesta
Akiramaster

#9 Es un detalle muy importante a la hora de proceder a la detección. Huele de lejos.

#24 lamentablemente las violaciones y el 99,9% de los delitos son más antiguos de lo que podemos corrobar, así que tus métodos para acabar con la reincidencia solo son humo de cara al problema.

#101 la robótica moderna y la revolución industrial le deben mucho a Al-jazari

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Al_Jazar%C3%AD

Pero como no es europeo, ni se estudia ni se tienen en cuenta en nuestra cultura.

Ulmo

#105 La foto es una random sacada de internet, solo la noticia no impacta y hay que "adornarla".

B

Vale a ver que me quede clara la posición sensata y ordenada del foro:

En pamplona 5 tios presuntamente violan a una chavala y van a prisión condicional por las preubas existentes y en este caso, 3 tios presuntamente violan a una menor y quedan libre por falta de pruebas.

Y en cada caso las opiniones de la sensatada es antagonista una de la otra.

1 respuesta
Ulmo

#112 Lo más gracioso de todo es el "los medios no se hacen eco" como para intentar darle a todo un aire conspiranoide. Luego vas a la cruda realidad y te das cuenta que solo en España se producen más de 1.000 violaciones al año http://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-11/numero-violaciones-espana_1231474/

Que si exigiéramos a los medios que se hicieran eco de todas y cada una de ellas no sólo de España sino de todo el primer mundo (han colgado noticias hasta de Japón), necesitaríamos varios canales de televisión retransmitiendo de forma permanente las incesantes noticias sobre violaciones.

1 respuesta
B

#113 es que es acojonante xD

intelntl

Castración física. Solucionado.

GoFoward

Los sensatos deberias unificar un poco los criterios, porque yo ya me pierdo. Si repasamos lo escrito en este foro, si a una pobre chica la violan tres hijos de puta de religion musulmana, la culpa es de todos los musulmanes que violan y matan. Si la pobre chica es violada por 5 hijos de puta españoles catolicos, habra que ver que es lo que dice el juez, es raro que no haya pruebas del abuso en el cuerpo de la victima y a saber como iba vestida. Y ya si la pobre chica violada es una feminazi, segun Hispano hay que darle una medalla al violador.

Mediavida en todo su esplendor.

1
B

#109 quien ha dicho eso?

k222

Yo lo siento pero cada vez me estoy vovliendo más "facha".

Si dependiese de mi cerraba fronteras y todos los morenos fuera.

Por suerte no depende de mí estas decisiones xq sino...

1 respuesta
Akiramaster

#118 Facha se es. De hecho en estas noticias es la ignorancia y el desinteres en informarse el que permite que estas mentiras y manipulaciones cuelen en la poblacion.

No eches la culpa a los demás de ser como eres y así justificarte para convencerte que actuar mal es bueno si se busca un objetivo superior.

Por suerte no depende de mí estas decisiones xq sino...

La película se llama presidente por un día y es eso, una película. Seguro que hay formas de actuar de 8 de la mañana a 23 de la noche si tanto te importa.

1
B

Que ganas que tenéis de una Europa negra e islamica sueño terrenal sin duda

1 respuesta