#102 Pues estando en una ciudad tendría que ser aún mas fácil , quizá el problema es que poca gente quiere vivir en una gran ciudad y cuando se lo pueden permitir , escapan y eso dificulte mantener una relación de amistad duradera.
Empezando por tus hobbies , seguro que tienes acceso a mil y una actividades en las que realizarlas con desconocidos y poder entablar amistad ,
en Santiago por ejemplo , se hacen quedadas para gente que le gusten los videojuegos y tomar un café charlando 1 vez al mes.
Hace poco estuve en Tokio y había quedadas de desconocidos todos los días , para hacer rutas e ir de copas.
Apuntarte o aprender algún deporte de equipo , arte marcial o club , yo hice varios amigos cuando competía.
Si te sientes con ganas incluso algo de voluntariado , la gente suele ser muy abierta en esos ámbitos.
También tienes varias webs donde ver eventos y conocer gente como Meetup y tengo entendido que ahora Tinder tiene un rollo de amigos ¿ no ?
Otra cosa es que la gente piense que tener un amigo , es tener a alguien que haga lo que quieras , cuando tu quieras , cuando para mi , una amistad es cuando tu estas dispuesto a dar mas de lo que esperas a cambio y hoy en día , la gente suele ser un pelín egoísta y 0 transigente.
Mi mayor problema siempre fué la falta de tiempo para cultivar mas amistades , cuando cumples un años , el tener un amigo es mucho mas que irse un finde de copas y requiere dedicación.
#113 Hombre , si metió el tema de que hablaran de Legos como algo negativo , que puedes esperar , seguro que solo habla del índice NIKKEI y quizá del vestido de la Pedroche.