lo de la cultura del esfuerzo una gilipollez, pero lo de la gente atacando las herencias... lamentable xdd yo no he heredado nada, de hecho lo unico que dejara mi madre es un piso y se lo quedara mi hermano peque;o por que su nivel de vida es peor que el mio, asik partiendo de esta base digo lo siguiente.
que pasa que ahora yo no puedo dejar nada a mis hijos? si yo a dia de hoy decido abrir a mi hijo una cuenta en una inversion de compound interests, y no darsela hasta dentro de 40 o 50 a;os cuando me muera es injusto y amoral para algunos? menuda broma
que algunos no tengais familiares o vosotros mismos conocimientos sobre como crear riqueza generacional es vuestro problema. yo se que no voy a vivir en el lujo, pero intentare que mis hijos vivan mejor que yo y mis nietos aun mejor, educando a mi hijo de una manera financieramente responsable. cuantos de vuestros padres invierten en bolsa o tienen conocimientos minimos de inversion? ya te lo digo yo, casi ninguno. si nuestra generacion esta como esta es por que nuestros padres lo tuvieron todo regalado y nunca se les paso por la cabeza invertir por que nunca vieron un momento de sequia en sus vidas, todo fue a mas desde que nacieron.