Pero que pajas mentales os haceis ???? mirad yo tengo 44, 45 el mes que viene.
Mi padre trabajo como un hijo de puta desde los 17/18 años, iba en bici a tomar por culo a una obra como peon, por las tardes en bici se volvia e iba a otro pueblo a entrenar porque estaba en no se que pollas de liga menor. Se mataba de lunes a sabados.
Y asi te tiro muchisimos años y para nada se podia comprar 4 o5 casas como muchos hablais por aqui. En un puto barrio obrero como el de mis padres, nadie tenia mas de 1 casa/piso. Y como mucho se iban un par de semanas de camping en verano a la playa.
Hablais de los bommers como si solo lo que se pasa de boca en boca era real.
Paraos a hablar con vuestros padres/madres y enteraos de la situacion. Para nada el boom inmobiliario beneficio a toda españa. La gran mayoria las paso putas para pagarse sus casas.
Ni grandes lujos, ni coches pepino, ni electrodomesticos de alta gama, nada. Iban sobreviviendo como buenamente podian y en aquella epoca mas explotados y peor valorados que ahora. Y con peores condiciones laborales, como las bajas.
Si quereis despues de toda esta basura de vida, que no tengan sus casas pagadas... lo que me faltaba que despues de estar siendo explotados desde los 20 años, con 50 años (despues de 30 años) no tengan sus casas pagadas...
Estais cegados con el odio y rencor hacia los mayores.
A mi me encanta la evolucion del mundo laborar y como ha cambiado todo. Pero no le quiteis meritos a los mayores, porque se lo han currado muchisimo.