Joyeria Madrid/Barna

L4Nc3l0t

Hola, quería saber si alguno conoce alguna joyeria por madrid o por barcelona, que tengan el típico colgante del corazón que se parte y una parte es para la chica y otra para el chico (habitualmente xD)

El caso es que me han dicho que ese tipo de colgante se trabaja mucho y bueno tras recorrerme las 7 joyerias del plaza norte 2 lo he encontrado en 2 pero éste tiene ya grabado el careto de un chico y el careto de una chica y yo lo que quiero es que este liso para grabar encima y a ver si alguno lo ha comprado alguna vez y sabe de lo que hablo y me dice donde puedo encontrarlo, gracias.

P.D: me valen sitios tanto en madrid como en barna porque suelo ir muy a menudo allí ya que tengo familia.

P.D: y si alguno conoce algún joyero que trabaje de manera que tu se lo encargas y éste te lo hace aunque sea un poco más caro, también me interesaría D:!

De nuevo, muchas gracias ^^

E

Un amigo mio tiene una pero es de de teruel...

Tio que romantico

L4Nc3l0t

nadie sabe?

A

oye si lo encuentras dime cuanto te sablean,juer q regalo mas wapo...
Y una cosa,q seria en oro,o plata,oro blanco...???
Cuanto crees que costara...no mas de 300 euros,nu?
Y como darias el regaloa tu piba?jeje
lo abre y tu te pones un colgante y ella el otro no o tu ya llevas puesto uno...me ha molao....

Pontifex

menuda horterada

A

horterada dice,tu a tu piba q la regalas,un bocata de morcilla no?
o cojes te vas a la tienda de la esquina compras arcilla y la haces un cenicero de arcilla...
o echas un gapo a la pared y la dices q es un cuadro abtrapto...
di,tu q eres tan originality...

enovilla

vete por sol ke fijo encuentras algo

L4Nc3l0t

#4 pues yo lo escogería en plata porque a mi chica le gusta más la plata, esto ya depende de lo que te guste a tu chica. Sobre el dinero, pues si esta ya hecho, no debe costarte mucho más de 100€ pero si lo tienen que hacer.. uff no me lo quiero imaginar. Yo tenía pensando darselo como regalo de navidad, en una cajita con su collar y el mio, cada uno con sus respectivas partes, y luego ya cada uno coje el suyo.

#5 ya, es una horterada pero quedas de puta madre y a mi me gusta.. :S

A

no es una horterada jeje mola

steven

pues ahora no me acuerdo.. pero yo compre hace tiempo un juego de colgante de bvlgari para mi xica y me costo unos 150 los 2..

steveN

1 comentario moderado
12 años después
Mafioso14

#11 Seguro que trece años después lo has ayudado mucho.

1 respuesta
A

#12 Bueno. Soy nueva en el foro..Tampoco es que ando viendo cuando escribe la gente y cuando no.. Vi el tema y me gusto..

1 respuesta
B

Ese es el Akaziux al que saludaba el Batu? xd

B

#13 ola juapa.

MP

HammelSF

Estos ya debieron de casarse, tener hijos y divorciarse.

1 respuesta
A

#16 ajajajajajaajajaj talvez.. Es posible que hasta no hayan conseguido para que comprar

Valkyrja

Omg con la necromancer

B

12 años, sois capaces de recordar dónde estabáis? El hilo tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales