JP Pelirrojo estafa miles de euros

E

Es una estafa. Con metodología de estafa. Situación de superioridad (son sus seguidores y seguramente chavales). Probablemente con menores (en las de un euro) y con presiones para que saquen el dinero de dónde sea.

Es que encima carga contra lo mala que es la educación que no te enseña a ser feliz y que lo mejor es dejarlo todo para perseguir tus sueños con el fin de comerles el coco e ir preparándolos 'para el máster".

Es que vamos, me estoy imaginando a algún chaval pensando, "joder tiene razón, voy a dejar los estudios y dedicarme a la petanca"

Dar cancha a estafadores sin escrúpulos no, gracias.

4
Dawidh

#172 están pagando por unas clases online de este personaje, el valor que eso tenga lo establece el que da el servicio y si hay gente dispuesta a pagarlo que considera que ese precio es justo, nosotros no pintamos nada.

Yo no defiendo al pavo este, a mi le la suda.
Estafa sería que te vendiera 50h de clase online y te diera 10h.

Pd: si, es mi primo. Y a ti? Te dejo tirado justo cuando le ibas a dar por culo y estás dolido?El puto nivel de mediavida.

2 1 respuesta
E

#182

Llámame raro pero por lo que sea los estafadores que se aprovechan impunemente de la gente para sacarles el dinero me dan asco.

2 respuestas
Dawidh

#183 a mi tamb, pero la gente q se piensa q otras personas son retrasadas solo porq deciden pagar algo q ellos consideran una mierda, tamb me dan asco.

El caso esq estuvieron 1 semana de máster gratis y decidieron comprar un mes más por 900 pavos, seguramente esas personas sepan mejor lo que han comprado que nosotros que solo elucubramos teorías de mierda sin tener ni idea.

Pero quien sabe, si han sido estafados están en su derecho a denunciarle, ellos si no tú o yo que no sabemos una puta mierda de lo que han recibido.

2
B

Cuanto fanboy del zanahorio que hay por aquí, la virgen...

1 1 respuesta
yeskiLLo

Se me escapa una risilla cada vez que veo a alguien calificar a eso de "máster"

Serpentino

#185 peor son lo que no escriben, me están bombardeando a mensajes y JPPelirrojo está al tanto de este post y me ha amenazado con demandarme etc va de matón de tercera regional

COMEME LA POLLA ZANAHORIO A MI NO ME ACOJONAS MUERTO DE HAMBRE

Cuento la verdad de tu ex? Que te dejo por ser una persona TOXICA todo el día quejando te y autocompadeciendote? Lo de los gatillazos etc

Y ahora va de que vendo cursos de tío feliz jajajajajajajajajajaja

TE JODO LA VIDA

9 7 respuestas
Kaiserlau

Y así hamijos los pelirrojos te van mermando.

@Serpentino mijo, fotos o gtfo.

5
B

#187 No me lo creo... foto o fake

2
B

#187

lostkid

#183 A mi lo que me da pena son los white nights que van de salvadores de la vida de los demás. Tienes muchos drogadictos que salvar bajo los puentes o en los barrios marginales amigo, ve y tira piedras al gobierno para reivindicar que el tabaco y el alcohol son un timo que además de sacar el dinero mata y destroza vidas, incluyendo las de niños.

Metete en las barranquillas y pídeles a los gitanos que dejen de vender heroína ilegal que está destrozando vidas, que son unos timadores. Ah no, que la lucha es mejor por internet, no vaya ser que el problema toque a la realidad.

¿Tenemos que intervenir a las tabacaleras y a las destiladoras porque la gente que bebe o fuma no tiene conciencia de ello? ¿Cómo sabemos los que beben o fuman porque tienen problemas mentales? ¿Están abusando de su estado de ánimo? Deja a la gente que se gaste su dinero en lo que quiera, si eso les hace felices pues adelante, otros se lo gastarán en putas, en coca, en comprar mierda e infinidad de cosas que son igual de timos o peor.

Yo creo que la gente sabe bien lo que hace con su dinero, en España tenemos un sistema educativo público por suerte y mucha información a mano.

¿Sábes el dinero que se deja la gente que fuma en un año? ¿Sábes lo que se deja la gente en cubatas al año? ¿Sábes si esa gente no hacía ninguna de esas cosas y prefería gastar su dinero en recibir consejos directos de una persona a la que consideran un ejemplo a seguir con sus más y sus menos?

¿Es un cantante de trap con autotune un estafador que da conciertos donde furta millones sin saber cantar y sin un título musical porque nunca ha pasado por el conservatorio?

¿Es Abascal un impostor porque no tiene estudios superiores universitarios? ¿Puede un partido político tener un líder que además de eso ha afirmado que nunca ha trabajado ni estudiado?

1 respuesta
weeheee

#187

Foto.

Ryok

Ojo que Serpentino ahora tiene información confidencial de un YouTuber famosete. Me cago en mi vida.

2 respuestas
E

#191

¿Bueno entonces doble de queso o no?

B

#193 Ha pasado de ser pobre a ser "casta", ahora se codea con lo mas TOP de Youtube xD

Kaiserlau

#193 sabe dios que estará haciendo, por ahora sus declaraciones parecen dramaticas

Fox-ES

#180 Prohibirlo no pero obligar a avisar de que no se ha demostrado la efectividad del método y no existe ninguna evidencia de que funcione sí.

B

#187 La pipa se saca para dispararla. El que la saca para enseñarla es un parguela.

2
ThOrKeMaD

#187 sube captura censurando nombre o dejáte los tranquis hijodelagranputa, que menudo bajon de anfetas que me llevas

B

Hace 4 horas ya ... exijo BAN para @Serpentino

E

@serpentino inventa el siguiente capítulo ya, primer aviso.

2
B

Ya lo denunciaron y ahora está en prisión preventiva quizá.

1 respuesta
Serpentino

#202 Denunciad su perfil en Istagram y que le eliminen la cuenta

1 respuesta
B

#203 Denuncia tu por las supuestas amenazas

Kaiserlau

y si @Serpentino es realmente JPelirrojo y nos esta intentando estafar x2?

Kelem

Ya se va mereciendo un ban el señor @serpentino mucho ha tardado.

1 respuesta
B

#187 Jaja que grande cabrom siempre me sacas una sonrisa

belegar

#187 fan xd

zanahorio mv te vigila

Serpentino

#206 otro lacayo de JPPelirrojo , pues no, no vais a instigar una expulsión , pero claro seguramente seáis también amigos de un moderador no? Vaya tropa

FREEDOM

Erethron

Muy fan de la gente que tiene contactos y no pueden mandar una captura de pantalla para demostrarlo.

Os lo dice uno que estuvo el sábado pasado de fiesta con Gerard Piqué, muy majo el tipo. Cochazo que me dejó probar de after party.

Pero no me pidais conversación de él, que es que es privado muy privado XD

1 1 respuesta