Jpelirrojo cambia de temática.

pezukero

No le pongo videos de este tontopolla a mis hijos ni loco hulio

Carcinoma

Spoiler: no es JPelirrojo.

3 2 respuestas
B

Ni con tu ratón hago clic en semejante m...

Kaiserlau

que?

B

No sé que sentido tiene abrir un hilo poniendo un vídeo de un tío diciendo que es de otro xDDDDDDD

A JPelirrojo me gustaría pegarle una paliza algún día, es una espina que tendré clavada toda la vida seguramente.

t3r3r3

El que siga youtuber cuenta vida merecen la muerte y toda su puta familia detrás. Con amor inútiles de mierda.

NigthWolf

Pues sinceramente, preferiria ponerle a mi hijo/hija un canal del estilo de #20 a ponerle la tele hoy dia.

1 respuesta
Tritoman

#37 Bueno, es todo marketing, los niños disfrutan viendo esos videos y luego quieren comprar esos juguetes, y los que hacen los videos les pagan para promocionarlos.

1 respuesta
Foxxxro

Los youtubers ya dan una pena, están de capa caída, excepto los niños, no sé a quién le interesa ya eso. El nuevo opio del pueblo es Twitter y el trap ese de mierda. Aunque los del fornite, grefg y esa panda si tienen mucha fama.

SikorZ

#32 No es JPelirojo, pero me cago en la puta, es su puto clon xDDDD

NigthWolf

#38 Si esta claro, pero al menos no corren el riesgo de cambiar de canal y ver tele5 xDD.

De todos modos, Japon sigue sacando millones de años de ventaja en cuanto a marketing a occidente.

Anuncio publicitario para incentivar al consumo de mas vegetales:

:psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#41 Ojalá bailar la mitad de bien que esas niñas:cry:

1 1 respuesta
NigthWolf

#42 Estaba leyendo los comentarios, lo tipico que haces a las 4 de la mañana en este tipo de videos xD, y al parecer uno es un niño :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#43 Yo hasta el final pensaba que eran personas adultas xDD

El decorado es que es enano jaja

1 respuesta
Agrael120

Basado

NigthWolf

#44 Te ayudo a completar tu comentario

PD: No pedo

1 respuesta
Tritoman

#46 Tengo cierta pasión por las regiones orientales y bueno, un error lo tiene cualquiera. :zipper_mouth:

1 respuesta
NigthWolf

#47 No soy nadie para juzgarte, eso diselo al juez xD

1 respuesta
Tritoman

#48 nano que está a 360p jajaja

Eso no resta que niños bailen mejor que yo

BaRtoZ

#22 Sabes que no es él el del vídeo no? xD algunos os estáis comiendo el trolleo del año.

1 respuesta
Pineappleman

#50 Cómo que no? si son igualicos.

1 respuesta
BaRtoZ

#51 A mí me ha costado, pero al ver la fecha del vídeo (2015) algo no me cuadraba..

Ya le gustaría a JPelirrojo tener los suscriptores y visitas que tiene el gordito este.

1 respuesta
H

#52 Pero JP sale en anuncios del Media Martk era no?

2 respuestas
BaRtoZ

#53 Salió en uno nada más.

1 respuesta
Eckooo

Que asco me da este tio, el contenido que hace y los padres que le poneis estas mierdas a los niños en los restaurantes a toda voz para que se esten callados, molestando a todo el mundo. Asco y verguenza.

2 respuestas
Pineappleman

#55 Baby shark dododododo Baby shark dodoodood baby shaaaaark!

Kaiserlau
#55Eckooo:

padres que le poneis estas mierdas a los niños en los restaurantes a toda voz para que se esten callados, molestando a todo el mundo. Asco y verguenza.

que me estas container

redion

viendolo no me hizo ni puta gracia, hasta que entendi que ese no era jpelipolla, entonces el video me encanta 10/10

RosaNegra

#53 #54 Era Worten. No Mediamarkt.

Ragest

#15 Pues vaya sida dan los dos