- Según informa 'El Mundo', el terrorista se casó el pasado lunes con su novia, Irati Aranzabal, en la cárcel de Aranjuez.
- Otros dos etarras fueron testigos.
Boda en secreto. El terrorista etarra Ignacio de Juana Chaos se casó el pasado lunes con su novia, Irati Aranzabal, en la cárcel de Aranjuez en una ceremonia donde otros dos miembros de la banda fueron testigos, entre ellos Haritz Totorika.
Según informa el diario El Mundo, De Juana Chaos se casó a las once de la mañana después de que la dirección del centro accediera a la celebración del enlace aprovechando que esa mañana no se había programado ningún vis a vis de los internos del pabellón.
La fecha del enlace fue elegida por Instituciones Penitenciarias, después de que el preso comunicara su decisión hacía varios meses.
Al parecer, la boda se celebró en el módulo 12, conocido como 'módulo de respeto', justo en el Departamento de Comunicaciones.
El citado diario detalla que al acto acudieron los padres de la novia así como otros dos parientes cercanos mientras que por parte de De Juana no hubo invitados.