Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

zeTman

#326 uff ojo con el sebin

1 respuesta
D

#323 Ese debate ya lo tuvimos en otros hilos

EDIT: ojo a lo que les puede pasar a Guaidó y Leopoldo después de esto, yo no descartaría que haya algo pactado con USA porque de lo contrario son unos temerarios.

2 respuestas
J

#331 ¿El libro?

1 respuesta
B

#315 qué ganas de un Gadafi

1 respuesta
zeTman

#332 no es un debate es una realidad xddd

S

#332 solo quiero dejar claro que defiendes a gobiernos anti democráticos y que no siguen las reglas básicas que todo país de nuestro entorno sigue

Para que no engañes a incautos con tu propaganda

1 respuesta
Kenderr

#334

D

#329 Que yo sepa comprar a unos agentes del servicio de inteligencia no es tener el apoyo de la mayoria del pueblo venezolano.

1 respuesta
zeTman

#333 libros de historia le dicen pero dale tu mejor sigue viendo RT

1 respuesta
TrumpWon

#338

Venga a desviar la atención otra vez menudos demócratas xD

La dictadura está desmovilizando las manifestaciones populares con la fuerza

benitoll
Craso

¿Cuántos golpes de Estado lleva la CIA en América Latina? Es una burrada.

2 respuestas
D

#336 Yo no hago propaganda, pero me parece injusto que se trate de justificar los golpes de estado como algo democrático en función de que nos guste o no el dirigente de turno. Un golpe de estado es un golpe de estado y punto, lo den unos o lo den otros. Uno tiene el derecho de legitimar un golpe de estado, pero que no se esconda bajo el paragüas de la democracia, que es por cierto lo que haces tú, no yo.

1 respuesta
zeTman

#342 has visto cuantos muertos han dejado los golpes de estado comunistas en latinoamerica como el de chavez o los de colombia y peru por decir algunos

1 respuesta
S

#343 Cuando ganas unas elecciones y el Poder no reconoce el resultado, se inventa una asamblea nueva y una reforma constitucional donde la mayoría de la poblacion no puede participar que quieres que hagan?

Que se esperen y pidan por favor al sátrapa de tu bando que respete las elecciones? Porque llevan años haciendo eso ya.

1 respuesta
chiptune

Los que decís que esto no es un golpe de estado porque os gusta y lo de Catalunya si lo fue porque no os gusta os estáis retratando.

Los ciudadanos de Venezuela seguramente ganen en calidad de vida tras esto, pese a que el país pase a ser una marioneta de USA.

3 respuestas
-jack69-

Venga salid a la calle y liarla parda! Mataros entre todos .....mientras yo estoy en el salón de mi casa viendo el tercer capítulo de GOT

UnLiMiTeD

#309 yo no entiendo mucho de política y economía, así que explicame como si fuese un niño chico... ¿Por qué la gente apoya e idolatra tanto a alguien que ha hecho que el país con más petróleo del mundo sea uno de los más pobres y violentos de América Latina?.

3 respuestas
chiptune

#345 Un golpe de estado puede estar justificado, pero no deja de ser un golpe de estado.

1 respuesta
sephirox

#346 Exacto, es lo que tú dices. Levantarán un poco el pie y punto.

Me hace gracia la dictadura que tiene a un criminal como Leopoldo en su casita arrestado xd.

#348 Si no entiendes, te invito a que leas o te informes.

Sin acritud, pero no me cites más.

1 respuesta
Tritoman

#346 Total

Leoshito

#348 A eso te lo puedo responder yo: cambia tu pregunta a España y piensa en el PPSOE, y sabrás la respuesta.

1 respuesta
_RUGBY_

Es en serio lo de con Maduro vivíamos mejor? Luego son los que llaman fachas a los de con Franco vivíamos mejor.

TrumpWon

#346 Esto es un golpe de estado contra una dictadura , lo de cataluña es un golpe de estado nazi contra una democracia

Los que os quedáis retratados sois vosotros y la izquierda española

S

#349 deja de ser un golpe de estado cuando ya no hay un régimen constitucional y simplemente el sistema se basa en quien tiene más pistolas

Que es donde están ahora en Venezuela. Porque recordemos que Maduro perdió unas elecciones y decidió no hacer caso al resultado. Rompiendo ahí la supuesta democracia y el orden constitucional

Si no se puede utilizar la fuerza para retornar al orden cuando alguien usurpa el poder (recordemos que Maduro hizo freestyle democrático) entonces lo que propones es que una vez alguien da un Golpe hay que esperar a que se muera o quiera irse. Es absurdo (y erróneo)

3 respuestas
Dase

Es un golpe de Estado, al igual que lo fue lo de Cataluña, tampoco nos vamos a engañar.

Solo que con este golpe de Estado, los venezolanos van a salir ganando, al salir de las garras del commierancismo.

1 respuesta
zeTman

Pase lo que pase hoy siempre nos quedaran los memes

1 respuesta
B

#357 xDDD

J

#339 Pero dime un título, de verdad, que me interesa mucho, de veras.

¿Y qué es RT?

1 respuesta
Craso

#344 Chávez comunista, jajajajaajajaj.