Por un lado me alegra si quitan ya al desgraciado de Maduro y no podría considerar esto un golpe de estado al haberse negado la democracia al pueblo.
Por otro, pese a la inutilidad de sus políticos, el estado actual de Venezuela es en gran parte debido a los tejemanejes de terceros , y a estos les sudaria tres capullos que el pueblo Venezolano fuera fusilado si el que tiene el poder les interesara, aunque fuera un dictador sanguinario.
Muy asqueroso todo, pero en fin.
#417 pero si ustedes apoyan a guevara y los castro ten un poco de dignidad por lo menos
#406 a ver a las cosas por su nombre. Es un contragolpe (o sea un golpe) al gobierno ilegítimo, para restaurar la legalidad (entre muchas otras cosas). Pero la ley, la legitimidad y el apoyo popular están del lado del "golpe".
#420 anda que los muertos de hambre y izquierdosos que defienden la política exterior rusa xd
#423 entonces cuando la policia detuvo a Tejero fue con contragolpe o la reinstauración de la ley?
Se puede llamar golpe, pero eso significa que Maduro no gobierna una democracia sino una dictadura, y el golpe es a la dictadura
Lo que no se puede decir es que es un golpe a la democracia de Maduro por parte de la AN que pretende restaurar la soberanía popular
#435 esperemos que haya una partida guardada antes del levantamiento por si no les sale bien.
#436 Algo que decir de maduro y Guaido o sólo entras a crispar como de costumbre ? Conmigo deberías saber que no funciona, el crispado eres tú
Es completamente ridículo meter a EEUU aquí viendo la realidad que se está viviendo en ese país.
Yo es que ALUCINO con la gente de verdad, yo no sé si estáis trolleando o pensáis estás cositas de verdad.
Si es lo segundo realmente SI que es preocupante.
#445 Apoyan la dictadura de Maduro y esta es su forma de justificarla y desviar la atención donde les interesa, es lamentable
EEUU como potencia tiene sus intereses pero mientras se constituya una democracia... Pero a ellos les vale más una dictadura de Maduro que una democracia con empresas estadounidenses
Alguien se queja del intervencionismo imperialista = defienden dictaduras braubraubrau ETA VENEZUELA.
Luego que cómo es posible que a Vox les voten sólo 4 paletos
#449 Estáis reduciendo la voluntad popular a intervencionismo de EEUU para justificar la dictadura
Mira las imágenes de gente en las calles siendo reprimida por maduro. Y sólo veis lo que no hay