Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

B

Por un lado me alegra si quitan ya al desgraciado de Maduro y no podría considerar esto un golpe de estado al haberse negado la democracia al pueblo.

Por otro, pese a la inutilidad de sus políticos, el estado actual de Venezuela es en gran parte debido a los tejemanejes de terceros , y a estos les sudaria tres capullos que el pueblo Venezolano fuera fusilado si el que tiene el poder les interesara, aunque fuera un dictador sanguinario.

Muy asqueroso todo, pero en fin.

zeTman

#417 pero si ustedes apoyan a guevara y los castro ten un poco de dignidad por lo menos

2 respuestas
benitoll

#406 a ver a las cosas por su nombre. Es un contragolpe (o sea un golpe) al gobierno ilegítimo, para restaurar la legalidad (entre muchas otras cosas). Pero la ley, la legitimidad y el apoyo popular están del lado del "golpe".

1 respuesta
karanka

Es como el tropico

1 respuesta
S

#420 anda que los muertos de hambre y izquierdosos que defienden la política exterior rusa xd

1 respuesta
B

#422 aprende de dignidad estudiando a los Castro y al Che y luego ya se la pides a los demás.

#425 ¿como por ejemplo?

1 respuesta
S

#423 entonces cuando la policia detuvo a Tejero fue con contragolpe o la reinstauración de la ley?

2 respuestas
1 comentario moderado
Merino14

Debo de ser el único que le da asco los dos lados de la partida.

1 comentario moderado
benitoll

#427 Tejero no tuvo el control del gobierno durante años.

1 respuesta
TrumpWon

Se puede llamar golpe, pero eso significa que Maduro no gobierna una democracia sino una dictadura, y el golpe es a la dictadura

Lo que no se puede decir es que es un golpe a la democracia de Maduro por parte de la AN que pretende restaurar la soberanía popular

zeTman

#428 a y se me olvido que defiendes al peor de todos a maduro

S

#431 entonces si lo hubiera tenido reinstaurar la ley sería un contragolpe

Interesante

Kalgator

Está ahi ahi la cosa, yo ya habría cargado un save anterior en Tropico 6 :psyduck:

1 respuesta
RusTu

#404 "Los Estados Unidos irán a por" braubrau. Ha sido leer Irán y se te han vuelto los ojos xD

#424 Ahí no es donde estaban los rusos?

1 respuesta
S

#426 pues como toda la izquierda española como marionetas rusas

Es precioso

2 respuestas
B

#435 esperemos que haya una partida guardada antes del levantamiento por si no les sale bien. :psyduck:

2 respuestas
TrumpWon

#436 Algo que decir de maduro y Guaido o sólo entras a crispar como de costumbre ? Conmigo deberías saber que no funciona, el crispado eres tú

1 respuesta
B

#437 dame nombres hombre

TrumpWon

#438 La vida real es Ironmode baby

Kenderr

#438 Esto es con Iron Mode, si no no te dan los logros

B

Doblepost im sorry dont kill me

B

#355 ¿El TSJ no tiró la AN por chanchullos? Que es de donde viene todo el lio este.

2 respuestas
-Orb-

Es completamente ridículo meter a EEUU aquí viendo la realidad que se está viviendo en ese país.

Yo es que ALUCINO con la gente de verdad, yo no sé si estáis trolleando o pensáis estás cositas de verdad.

Si es lo segundo realmente SI que es preocupante.

3 respuestas
B

#445 si estudiases podrías estar debatiendo en lugar de alucinando e insultando

1 respuesta
TrumpWon

#445 Apoyan la dictadura de Maduro y esta es su forma de justificarla y desviar la atención donde les interesa, es lamentable

EEUU como potencia tiene sus intereses pero mientras se constituya una democracia... Pero a ellos les vale más una dictadura de Maduro que una democracia con empresas estadounidenses

hamai

#20 Claro, la derecha española ha lanzado un golpe de estado como cortina de humo xD

B

Alguien se queja del intervencionismo imperialista = defienden dictaduras braubraubrau ETA VENEZUELA.

Luego que cómo es posible que a Vox les voten sólo 4 paletos

1 respuesta
TrumpWon

#449 Estáis reduciendo la voluntad popular a intervencionismo de EEUU para justificar la dictadura

Mira las imágenes de gente en las calles siendo reprimida por maduro. Y sólo veis lo que no hay

1 respuesta