Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

B

#658 El hilo va sobre Venezuela, y la pregunta que te hago es sobre ese tema: Qué opinión te merece Maduro? Y la Constituyente?

Mantente retratado.

1 respuesta
SikorZ

Pero qué está pasando exactamente? Hay militares de dos grupos matandose? La gente esta simplemente de manifestación por la calle?

No entiendo ná.

Asdrubael

una pregunta un poco inocente.... los que se están intentando meter en la base militar son pro o contra Maduro?

3 respuestas
kraqen

#656 ¿Puedes hablar un momento sin falacias?

Pero vamos, que si quieres seguir negando que las sanciones económicas de los US no afectan a nada al pueblo, puedes seguir haciendolo, no va a cambiar mucho el daño que han hecho que lo repitas. Buenos liberales económicos tenemos.

E

Por que lo de presentarse a las elecciones y ganarlas como que no, verdad?

Ni con el apoyo de los medios de comunicación de Venezuela, la patronal y oligarquia, Europa y Estados Unidos han podido tumbar a los gobiernos democraticamente elegidos. Ni con golpes de estado ni con las urnas. Es lo que tiene tener al pueblo de tu lado.

3 respuestas
SikorZ

#663 Si llevan AK son de maduro, si llevan m4a1 son Guaidó.

#665 Sí claro, con elecciones con tantas garantías como el referendum de Cataluña, no?

ains que me lol.

-OnE-

#655 impresionante

B

#665 Para qué, para que Maduro se pase el resultado por el forro y monte otra asamble paralela excluyéndoles?

legi0nx

#663 Esa misma duda tengo yo, porque dicen que es la base aérea sublevada de la que ha salido Guaido. Por lo tanto, deberían ser civiles leales a Maduro los que intentan asaltar la base, no?

elred

#661 Ya te he respondido. Venga tr1p4s, deja de hacer el ridículo un rato.

1 respuesta
-OnE-

Amigos y familiares míos que están allí me están haciendo llegar vídeos y fotos constantemente. Para vídeos qué hosting me recomendaríais? Que se suba rápido y que se puedan insertar aquí

1 respuesta
sephirox

#659 Si estoy de acuerdo con lo que dices, pero siempre ha sido comedido. No es algo nuevo. El problema es que es tan comedido que se han choteado de él.

#656 Según acabo de ver, Venezuela es usuario de dichas armas. No sé muy bien a qué se refiere. Si es la oposición, también Colombia y EEUU tienen, así que...

1 respuesta
kraqen

#663 Están gritando 'fuera Maduro', ya me dirás.

1 respuesta
Laxers2

Ya era hora

kraqen

#671 Si lo subes a Twitter tal vez te lo compra algún periódico.

Polakoooo
#659ChaRliFuM:

estocada

estacada*

Iba a comentar exactamente lo mismo. La política de machotes y "echarle huevos" que no queremos para aquí, no la deberíamos querer para otros.

Asdrubael

#673 a favor, entonces? quieren que salga para saludarle?

1 respuesta
B

Es impresionante poder ver esto en directo y sorprende tener tan buena persptiva de la situación

TrumpWon

#672

Pues deben de ser las que han sitiado en el almacén como se ha comentado por aquí o lo vi en un video en directo.

benitoll

#656 no llego a tanto, pero pueden ser fuerzas especiales estadounidenses encubiertas, o ex/militares venezolanos entrenados o armados por estas.

kraqen

#677 Por eso están preparando los helicópteros para despegar. Van a traer galletas y helado para todos.

B

#670 No me has respondido. Has tirado balones fuera, pero por favor sigue que el retrato de tu incoherencia a hipocresía está quedando de lujo.

1 respuesta
yooyoyo

#660 Tiene los días contados pero servirá como mártir y dará excusa a otros países para intervenir.

TrumpWon

yo no entiendo cómo puedes estar a favor del movimiento 15 M y luego Guiadó se levanta contra una dictadura y vienen las escusas.

2 respuestas
H

Donald Trump approves this thread

elred

#682 Te he respondido en #557 y en #647

Cuando quieras puedes dejar de hacer el ridículo tr1p4s

2 respuestas
berbe

#665 Segun tengo entendido el bloque contra Maduro gano las elecciones al bloque madurista en 2016.
Nicolas no acepto los resultados y es cuando creo una Asamblea alternativa y afin a su figura por arte de magia y anulo el poder de la Asamblea original, es decir el verdadero golpe de estado contra sus propias leyes seria Maduro. Segun las leyes, si la Asamblea original no conseguia proclamar un presidente electo en tres años, automaticamente se proclamaba como presidente del pais al presidente elegido de la Asamblea, Guaido.

2 respuestas
B

#684 pues porque son de izquierdas y maduro dice serlo, poco mas, no le des mas vueltas, lo interesante es seguir lo que esta pasando.

B

#686 Amigo, decir "no te importa" no es responder, porque sí que me importa, por eso te lo pregunto. Cuando reunas el valor para responder avísame.

1 respuesta
legi0nx

Al parecer, las tropas leales a Guaido han perdido la base que habían tomado. De ahí que la gente esté intentando entrar en ella.