Oh, me has abierto la mente blablabla. Menuda chorrada.
Para empezar tu te piensas que yo creo en milagros y todo eso, pues bien, te equivocas. Aunque hay hechos que aún hoy en día no podemos explicar.
Estoy de acuerdo con la inquietud, la busqueda de respuestas, el razonamiento o la curiosidad. Ahí tienes razón pero... ¡espera! ¿estámos hablando de eso? NO!.
¿Considerarias normal a alguien que te diga que los rayos y los truenos los provoca Dios porque esta enfadado?
No, no es normal porque cualquiera que haya ido al colegio sabe que no es así.
Lo que si que considero normal es que la gente que no sepa lo que hay entorno a la seguridad de un formula 1 crea que un piloto, creyente, "fan" de Juan Pablo II, sobrevive a un accidente por un milagro.
Como considero normal que haya gente que tenga fe y crea en Dios, en los milagros y en la Biblia.
Lo que no considero normal es razonar sobre la fe de alguien cuando la fe es, por definición, un acto irracional. Y es estúpido y de subnormal razonar sobre lo irrazonable.
Ahora bien, como todos sabemos, estos temas no son más que una escusa para meter mierda a La Iglesia (sobre todo sobre los condones, el aborto, y su pasado como genocidas), Y lo razonal, por estos lares escasea y mucho, y puedo decir nicks pero, sería en bano.
Hay mucho ProgreFascista suelto.