No sé si se ha puesto esto... pero el otro día llegaba yo a casa sobre la 1 de la noche y puse la TV. Me puse a comer una manzana mientras veía la TV en la cocina, La Sexta Noche en concreto.
Iba a comenzar una sección de economía, de datos del paro en concreto. Invitaron al economista Juan Torres. Cuando empieza el debate, intervienen Marhuenda e Inda. En el momento que empieza a hablar Inda ya empieza a relacionar a Juan Torres con Venezuela y con Podemos, como introducción para empezar a hablar de los datos del paro y calidad de empleo en España, que es de lo que iba la sección. Esto fue lo que pasó.
Juan Torres se enfada porque Inda intenta enfangar con Venezuela y el tema de Podemos. Si bien es cierto que el economista había hecho un tratado económico en colaboración con Podemos, puntualmente, no pertenece ni milita en Podemos. Es como si a mi el PP me pide hacer un programa económico y digo "hostia, pues se lo voy a hacer aunque no comulgue con ese partido porque así puedo aplicar mis ideales a mi país"
Luego puso estos Tweets: