puta ama
Al menos ha abierto fuego de forma indiscriminada de izquierda a derecha, probablemente esté zumbada pero tal y como está el nivel ni tan mal.
#16 Porque los mallorquines conservamos la esencia pura del antiguo catalán, el catalán actual está completamente castellanizado.
no leo a cervantes y voy a leer a esa, que le dejen independizarse ya. que vais de rectos y sois los malos,
#46 lo mas despreciable que puede haber, es que vosotros no sois conscientes del asco que da el nazi pasivo
#47 que hablas tu?
Yo lo digo porque le ha reventado la entrevista de cabo a rabo, y le da pie a mas.
A quien reparta o deje de repartir, no me meto a opinar
#48 si pero en catalan, y que hacen los putos españoles? que pase el tiempo a ver si se pudre el catalan que nosotors a nos importa una mierda
La verdad es que da un poco de verwensita marcarte un rage en la tele porque tu partido ha perdido las elecciones.
#49 a ti tampoco te importa tu idioma, no hay mas que ver como escribes y te expresas por el foro.
Programa de la television publica catalana y hablan en catalan, habrase visto tamaña afrenta!
Independientemente de si estoy de acuerdo con ella o no en sus ideas o espectro, siempre apoyaré y defenderé a quien vaya a la televisión pública a cagarse en los putísimos muertos de la televisión pública y de todos los hijos de puta que dirigen y trabajan en la televisión pública regados con dinero público para defender a la burguesía política.
Olé su coño.
#38 Todos los catalanes están locos si, los no catalanes son mucho mejores, personas con un iq superior y una moralidad mucho mejor.