Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

Va a tener juicios en Italia también , no?

B

En octubre tiene para la custodia en Italia

B

En la cárcel o en una cuneta, esta tipeja nos e merece estar en otro lado.

1
3D2Y

Todos sabemos lo que va a pasar con la tipa esa, la presión social obligara a absolverla de cualquier cargo y de ahí la tendremos todas las mañanas con las marujas de TVE/Telecirco cobrando su sueldo, creo que ya hay varios casos así.

1
horiznt

Lo que se le ha hecho a Juana no tiene perdon de dios, espero que al menos no sirva de precedente y las madres puedan seguir con la custodia de sus hijos, qué menos!

3 2 respuestas
3D2Y

Mola tenemos a uno, no lo linchéis demasiado que lo espantáis.

B

B

#3035 bien dicho compañere

kukuxumuxu

Me encanta el comienzo del artículo:
"Juana Rivas, la madre granadina de 36 años que permaneció más de un mes escondida con sus hijos..."

Escondida, por no decir secuestrando, porque para la justicia y para alguien con dos dedos de frente ella secuestró a sus hijos, teniendo una orden de entrega de los mismos.

Esta tía es una loca y la suerte es que ha caído en gracia para los medios sedientos de salseo y titulares sensacionalistas. Yo no se porque no sueltan toooooda la mierda que tiene ella, porque precisamente, madre ejemplar no lo es.

B

Ella se sentía sola y tenía problemas económicos, ha explicado

Juana la Loca

No hace falta decir más.

BlackLabel

La mejor noticia posible ha sido la demanda que ha puesto Francesco en Italia, ohhh yessssss, sumado a La Paqui y la psicologa también imputadas esto al menos es la primera vez que "algo" echa un pulso al lobby feminazi desde la ley de 2004.

Quisiera pedir que aquellos que tengan cuenta en otros foros mas grandes (yo no tengo ni pretendo hacer spam de ningún tipo pero ejemplo son Forocoches o Burbuja) que por favor intente hacer llegar alguna propuesta para iniciar la unión y acción conjunta de todas las asociaciones del país pro custodia compartida, derechos de padres y familiares del padre, anti ley integral de violencia de género, etc.

Estamos en un momento más importante de lo que parece y esta ocasión lo es también, esta puede ser quizá la última oportunidad (se viene una ley mucho más restrictiva que únicamente esta parada por algún punto pero que la presión del lobby va a terminar derribando) de revertir la situación actual de la sociedad en la que vivimos subyugada a la ideología de género.

xPipOx

Apuesto a que termina suicidandose y como martir de España

2 respuestas
Vitov

37 años, aun puede tener mas hijos

B

#3042

Eso dije yo hace un tiempo y huele a que sí. Como le quiten los hijos y tal... esta loca se suicida.

Sust0

Solo de pensar las horas de televisión que nos ibamos a comer si se suicida sabiendo la de miles de hombres que se han quedado sin casa sin hijos y sin sueldo para terminar suicidándose sin una mísera noticia, se me pone la carne de gallina.

3
B

mrphy

Preguntada sobre si hubo testigos de las palizas, Rivas ha respondido: “No, ha habido testigos de golpes e insultos”.

Que fácil asi tambien me monto yo un guion de oscar.

1 respuesta
Kalgator

Esta quiso hacer el pelotazo con el tio este por que "tiene mucho dinero", hehehe

J

#3042 A ver si es verdad y nos libramos ya de esta escoria de mujer.

En la entrevista me encanta como se queda entrecortada cada dos por tres pensando, se nota que se le ha quedado grabado.

nervlos

26 1 respuesta
iPoded

l Juana esta me tiene hasta las pelotas... es una att de cuidao... te maltrata tu marido y curiosamente te dejaba salir de fiesta? muy maltratada no será... y no hablemos de las vecesq dice que llamaba a los carabineri... que raro... la,as y siempre la pillan o mejor aun los carabinieri nunca sospecharon de tantas llamadas ni investigaron... que cosas ehhh

Agrael120

"No denuncié porque me tacharían de loca"

lol

1 respuesta
B

2 respuestas
Agrael120

#3053 Y que va a alegar en la demanda?

1 respuesta
J

#3052 Quién iba a pensar que esta mujer está loca?! Por Dios, que desfachatez.

#3054 "O lo retira o no respiro" Espero que sea lo segundo, porque es muy triste que estén llevando a esta mujer para que siga mostrando su papel de mártir después de lo que ha hecho.

B

Yuih

#3047 A ver, ahora tampoco digamos tonterías, que la mayoría de gente maltratada no tiene testigos. Si acaso tienen secuelas físicas pero no se, la gente que maltrata no es tan gilipollas de hacerlo delante de gente.

Molaria que la Ana Rosa se metiera en un berenjenal y le explotara en la cara. El problema es la montonera de marujas que le siguen el rollo.

B

#3050

Hostia que bueno xdddd

mrphy

Hoy por lo visto toca antena3, que poca vergüenza tiene esta señora.

1 respuesta
B

#3026 Es verdad. No se lo merece. Se merece la totalidad, como han dicho los jueces, y el puto cielo.
Pero vamos, que la viene de puta madre, el dinero 100% para ella y se libra de los niños

#3059 También el presentador/presentadora demandara al ex?

Sabéis lo epico que puede salirle a este señor si todo le sale bien?
-Consigue a los niños en España con todo lo que tenía en contra
-Se lleva un buen fajo en denuncias por difamaciones contra las televisiones y encima le servirá para limpiar su nombre
Si le sale bien yo le planto un puto altar

Tema cerrado