Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Hiervan

Ooooohhh sheeeeeeeeit

alepe

Ya vienen...

14
perche

#3570

si, tienes razon pero a Juana se la ha usado como un juguete por las asociaciones feministas y la paqui granados, se ha comido una condena ejemplar como la polla del negro de whatsapp

2 respuestas
B

La proxima vez que vaya a un buen abogado y no al instituto de la mujer de granada

1
YaZzMaN

Y este es el resultado del feminismo que se basa en usar a una mujer para su propósito (iba a poner 'lucha' en vez de 'propósito' pero me mola ser sincero)

1 respuesta
Hobbes

#3573 Yo cuando la ví el primer día por los medios, me recordó a un caso muy cercano en mi familia donde ELLA era la maltratadora, y al final de todo, acabó también perdiendo la custodia de la hija (pero la hija está igual de jodida de la cabeza como la madre).

B

La peña alegrandose de esto, no dejo de sorprenderme de la cantidad de gentuza con la que te encuentras a diario.

4 respuestas
Ilikerain

1 respuesta
perche

#3578

si pues buena pajara han dejado en vacaciones para tratar el tema.

JoramRTR

#3577 no te preocupes, hay gente normal, no todo el mundo piensa que alguien que secuestra a sus hijos deba estar en libertad.

12
YaZzMaN

#3577 la peña enfadándose con esto para seguir con su propaganda que no es otra que ver lo que quieren ver, no lo que hay.

Thingol

Ya tardaban los políticos

2 respuestas
mrphy

#Nosestanencarcelando

ChaRliFuM

Garzón es más tonto de lo que aparenta xddd

10 1 respuesta
denimH

#3582 Nada inesperado, o dice cosas absurdas o se mea encima. Y a nadie le gusta llevar pañales.

alepe

Lo de Alberto Garzón roza la subnormalidad más profunda xddd

22
mrphy

"Si esta condenado es un maltratador" Gracias Secta Tv

Beckem88

#3577 ¿No te alegras de que se haya hecho justicia contra una secuestradora?

Que cosas más raras pasan en el mundo tú

2
3D2Y

Me hace mucha gracia como ignoran que la denuncia fue cruzada, él fue condenado por violencia de género (por lo penal) y ella por violencia doméstica (por lo civil), pero el maltratador es únicamente el?

Lo de la Secta es acojonante, frases como: la justicia es patriarcal, hay que meter en la sesera a los jueces la perspectiva de género, etc

JoramRTR

Cómo mola esto de los políticos atacando a la justicia cada vez que pueden arañar votos con el tema, me inspira mucha confianza en ellos.

3
Daahlia

Menudo nivel de toxicidad debe haber ahora mismo en Twitter.

werty

primero no quieren la perpetua porque los presos pueden reinsertarde
luego dicen que hay sentencia de hace 7 años y siempre será maltratador
luego pondrá bombas y se le dará facilidades para ver a sus familiares.

Macho la izquierda de hoy en día ha perdido el norte

perche

#3584

yo creo que entrena.

CHiCoMaRTiNi

resumen de hoy en todos lados, justicia patriarcal brau brau, cambiemos la leyes brau brau sin leerme la puta sentencia

4
frostttt

"Toda sentencia que de la razón a un hombre en contra de una mujer es injusta y está viciada de origen"

:smirk::smirk::smirk:

alepe

Hay que entender al bueno de Alberto, gente como él es la que ha hecho que esta mujer acabe en prisión. Lo más fácil es meterse con el poder judicial, pedir el indulto y en definitiva, cumplir con el papel en el día que se recibe la noticia, para luego dentro de un mes, no acordarse de Juana Rivas y dejar que ella sola se coma el fregado en el que se (la) ha(n) metido.

Me falta algún podemita y ya estaremos todos.

8 1 respuesta
Ilikerain

Dentro de poco el tener pene será agravante en el caso de delito y el tener vagina será atenuante.

B

Me alegro.

mrphy

Dan ganas de coger un par de antorchas y limpiar este pais de chupopteros y escoria.

DunedainBF

la manada lleva toga

pero por dios de donde se cae esta gente xdddddd

14
Tema cerrado