Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

varuk

#3835 Porque sin derecha no hay izquierda.

1 respuesta
Belerum

#3841 El día que dejen de existir ambos lados, España dará un paso de gigante hacia delante. Disfruten de su equipo político de turno.

"¡Rojitos/azulitos/moraditos/naranjitos/[inserte colorcito] de corazón hasta la muerte. Poco importa si me pisan el cuello o mis derechos! ¡Yo con ellos hasta el final!".

1 1 respuesta
Leoshito

#3839 Es gracioso porque para no afrontar lo que la derecha hace, atacas constantemente a la izquierda.

Sin la izquierda, estarías pegando suelas desde los 8 años.

1 respuesta
Lexor

En breves las mejores reacciones
Rufian:

Garzon:

Las towa:

Un popurri:

1 respuesta
ErChuache

#3844 Lastima de dinero malgastado en esta gente en sanidad y educación. Visto lo visto, podríamos haberlo gastado en acciones de HD DVD y habríamos sacado más rendimiento.

W

#3843

Hágase a un lado que discuten los mayores. Su demagogia con argumentos de mierda ya la tengo muy vista, y apenas llevo 4 días.

#3843Leoshito:

Sin la izquierda, estarías pegando suelas desde los 8 años.

3 1 respuesta
s0ny

Infestaciones en 3, 2, 1...

Perdón, quise decir manifestaciones.

Ahora que caigo, debe joder a los hembristas estos que se escriba MANifestación, no?

1 respuesta
sacnoth

#3846 Con esos modales tampoco vas a durar mucho más. Sé educado y estaremos encantados de tenerte en la comunidad. Y por favor, deja de hablar de usted que imagino que la edad media no superará los 25 años.

3 respuestas
Ifz44

Y se hizo justicia.

Dieter

#3837 https://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10/2018/07/27/ser-incoherentes-nos-hace-menos-validas-soy-trans-aunque-parezca-un-hombre/

toma hematoma

2 respuestas
chocula

#3812 Necesitas unas clases de reeducación en perspectiva de género.

1
ErChuache

#3850 Madre mía, menuda generación de peña que no sabe por donde le da el aire nos espera.

A estos los hacia pasar unos cuantos años doblando el lomo en el campo y cuidado de unos cientos de cabezas de ganado, verás tu como se les quitaban todas estas tontás.

1
MaTrIx

#3847 o peor, defender a los manteros

Belerum

#3848 Es la costumbre del basurero de twitter.

Se pensarán que cuando hablan de usted ganarán +20 puntos en persuasión.

dranreb

Casi 50k firmas

https://www.change.org/p/indultoparajuana-gobierno-de-espa%C3%B1a-no-dejen-que-juana-rivas-entre-en-la-c%C3%A1rcel

2 respuestas
B

#3850

Petterrr

https://www.publico.es/sociedad/psoe-afirma-obligado-indulto-juana-rivas.html

El PSOE afirma que "es obligado" el indulto a Juana Rivas

Si tienes coño la ley no te afecta

5
pelusilla6

Y esta es la izquierda que tanto se buscaba, menudas perlas están soltando joder xddd

A este paso no se a quien coño votar

2
varuk

#3842 No hablo de partidos, hablo de intereses. El interés de un trabajador es cobrar un sueldo que le permita ahorrar, tener un alquiler y una vida decente. El objetivo de un empresario es que su empresa gane el máximo dinero posible ya sea pagando 900€ o pagando 9000€. Si paga 9000€ no será porque quiera que el trabajador tenga esa vida, si no porque no tendrá más opción. El empresario querrá ganar lo máximo posible y no dirá de ganar un poco menos para que sus trabajadores tengan mejore sueldos.

En fin, lucha de intereses, lucha de clases de toda la vida.

1 respuesta
-

Para una vez que la justicia actua correctamente.. al talego.

Nygul

Twitter ahora mismo es un incendio.

pJ_KoKo

Esperemos que se den cuenta todas que tener un coño no te hace intocable.

Wachuflay
B

#3848 El usted se puede emplear perfectamente seas menor o mayor como señal de respeto, no sé de donde sacas la tontería de 25 años.

1 respuesta
Agrael120

#3864 De que el user en cuestión utiliza el usted para intentar darle un poco de validez a la sarta de insultos, invenciones y paridas que suelta.

2 respuestas
B

#3865 Hombre que leoshito es un demagogo no es ninguna invención, es de esas personas con las que no puedes casi ni mantener una conversación seria.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3839 El mensajero hace suposiciones precipitadas en lo que a mi ideología se refiere. Es natural en este país, pensar que si alguien no está de acuerdo contigo o te crítica por algo, es por que es de LA ideología política contraría a la tuya. Es lo que tiene el bipartidismo que nos han implantado, los españoles no ven mucho mas que blanco y negro.

Solo comentaba que ya te había visto en otros foros/secciones de comentarios fuera de Mediavida repartiendo tus panfletos. O el personaje que interpretas en Mediavida es el típico que os enseñan en los cursillos de CM, y muchos parecéis el mismo.

1 respuesta
B

#3859 Resumen: cada individuo quiere sacar lo mejor de su situación, y para ello busca cooperar voluntariamente y llegar a acuerdos con otros individuos. El empleado querría cobrar 10 millones de € y el empresario pagar 1€. Pero al final es la oferta y la demanda quien decide quién cobra/paga qué. Al margen de esto el discurso de la lucha de clases ya huele cuando la movilidad social es una realidad que se confirma generación tras generación en todos y cada uno de los países capitalistas, tanto movilidad ascendente como descendente.

B

Hoy es uno de esos días grandes en Twitter. Si te gusta ver bilis, entre progres, podemitas, feminazis, etc... Tienes barra libre. 😂

2
Leoshito

#3866 Si te molestan mis argumentos es porque te duelen. Eres libre de ignorarlos, pero también puedes ser un niño y dar la razón a alguien que insulta simplemente porque dice cosas que te gusta oír.

1 respuesta
Tema cerrado