#3835 Porque sin derecha no hay izquierda.
#3841 El día que dejen de existir ambos lados, España dará un paso de gigante hacia delante. Disfruten de su equipo político de turno.
"¡Rojitos/azulitos/moraditos/naranjitos/[inserte colorcito] de corazón hasta la muerte. Poco importa si me pisan el cuello o mis derechos! ¡Yo con ellos hasta el final!".
#3839 Es gracioso porque para no afrontar lo que la derecha hace, atacas constantemente a la izquierda.
Sin la izquierda, estarías pegando suelas desde los 8 años.
#3844 Lastima de dinero malgastado en esta gente en sanidad y educación. Visto lo visto, podríamos haberlo gastado en acciones de HD DVD y habríamos sacado más rendimiento.
Hágase a un lado que discuten los mayores. Su demagogia con argumentos de mierda ya la tengo muy vista, y apenas llevo 4 días.
#3843Leoshito:Sin la izquierda, estarías pegando suelas desde los 8 años.
Infestaciones en 3, 2, 1...
Perdón, quise decir manifestaciones.
Ahora que caigo, debe joder a los hembristas estos que se escriba MANifestación, no?
#3846 Con esos modales tampoco vas a durar mucho más. Sé educado y estaremos encantados de tenerte en la comunidad. Y por favor, deja de hablar de usted que imagino que la edad media no superará los 25 años.
#3848 Es la costumbre del basurero de twitter.
Se pensarán que cuando hablan de usted ganarán +20 puntos en persuasión.
https://www.publico.es/sociedad/psoe-afirma-obligado-indulto-juana-rivas.html
El PSOE afirma que "es obligado" el indulto a Juana Rivas
Si tienes coño la ley no te afecta
Y esta es la izquierda que tanto se buscaba, menudas perlas están soltando joder xddd
A este paso no se a quien coño votar
#3842 No hablo de partidos, hablo de intereses. El interés de un trabajador es cobrar un sueldo que le permita ahorrar, tener un alquiler y una vida decente. El objetivo de un empresario es que su empresa gane el máximo dinero posible ya sea pagando 900€ o pagando 9000€. Si paga 9000€ no será porque quiera que el trabajador tenga esa vida, si no porque no tendrá más opción. El empresario querrá ganar lo máximo posible y no dirá de ganar un poco menos para que sus trabajadores tengan mejore sueldos.
En fin, lucha de intereses, lucha de clases de toda la vida.
#3848 El usted se puede emplear perfectamente seas menor o mayor como señal de respeto, no sé de donde sacas la tontería de 25 años.
#3864 De que el user en cuestión utiliza el usted para intentar darle un poco de validez a la sarta de insultos, invenciones y paridas que suelta.
#3865 Hombre que leoshito es un demagogo no es ninguna invención, es de esas personas con las que no puedes casi ni mantener una conversación seria.
#3839 El mensajero hace suposiciones precipitadas en lo que a mi ideología se refiere. Es natural en este país, pensar que si alguien no está de acuerdo contigo o te crítica por algo, es por que es de LA ideología política contraría a la tuya. Es lo que tiene el bipartidismo que nos han implantado, los españoles no ven mucho mas que blanco y negro.
Solo comentaba que ya te había visto en otros foros/secciones de comentarios fuera de Mediavida repartiendo tus panfletos. O el personaje que interpretas en Mediavida es el típico que os enseñan en los cursillos de CM, y muchos parecéis el mismo.
#3859 Resumen: cada individuo quiere sacar lo mejor de su situación, y para ello busca cooperar voluntariamente y llegar a acuerdos con otros individuos. El empleado querría cobrar 10 millones de € y el empresario pagar 1€. Pero al final es la oferta y la demanda quien decide quién cobra/paga qué. Al margen de esto el discurso de la lucha de clases ya huele cuando la movilidad social es una realidad que se confirma generación tras generación en todos y cada uno de los países capitalistas, tanto movilidad ascendente como descendente.
Hoy es uno de esos días grandes en Twitter. Si te gusta ver bilis, entre progres, podemitas, feminazis, etc... Tienes barra libre.
#3866 Si te molestan mis argumentos es porque te duelen. Eres libre de ignorarlos, pero también puedes ser un niño y dar la razón a alguien que insulta simplemente porque dice cosas que te gusta oír.