Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Leoshito

#4523 Ojalá viviéramos una dictadura progre y no una transición rancia.

2
xXxHarlockxX

Twitter tiene que estar echando humo :thinking:

NerfMe

La sentencia es recurrible en casación ante el Tribunal Supremo.

Espérate, que aún nos queda circo.

1
GaN2

Sinceramente creo que tendrían que empapelar a todas las y los que estuvieron aconsejando tan sumamente mal a esta mujer. Que está genial que vaya a la carcel por pasarse la ley por sus huevos pero lo verdaderamente triste es que los que movían los hilos de esta mujer estén en libertad y el día de mañana hagan lo mismo con otro caso.

12
B

#4519 yo soy firme defensor de esperar a que la hasesora hurídica de su opinión.

1 respuesta
B

#4535 Juana está en mi casa.

1 respuesta
B

Le podrán haber asesorado mal. Pero no todo es balones fuera.
La loca del coño mentirosa y secuestradora de niños es ella y nadie más.

1 1 respuesta
granaino127

Tampoco le restéis importancia a ella... porque aunque haya grupos de feminazis detrás que la hayan usado como un arma sabiendo que las repercusiones iban a ser para ella, ella desde el principio no ha sido trigo limpio y flojeaban mucho sus declaraciones.

Yo desde el principio, cuando me enteré que la tipa dejaba colgados a los hijos por ahí para irse de fiesta (hasta estando malos) ya me olía todo un poco mál.

La tipa es una despechada que ha estado usando a los hijos como arma para joder al ex y a sabiendas de cómo están las cosas con estos asuntos ha tratado de moverlo todo según su interés... y ahora la quieren disculpar diciendo que ha sido “mal asesorada”, es la misma jugada para seguir siendo la victima.

3
1 comentario moderado
polaritySYS

#4539

Toma, ya me extrañaba que nadie se lo ganase hoy xd. Siempre son los mismos hoyga.

2 respuestas
allmy

#4537 Además, aunque tu abogado te asesore, tu eres el responsable último.

perche

#4540

riete pero el caso de Juana es el pilar de la ley contra los chiringuitos que propone vox y no es broma y aparte de aqui aun le queda el juicio en italia.

1 respuesta
polaritySYS

#4542 Si,si que me rio. Pero no de lo de juana.

Osea que VOX o la muerte no? xd.

Enga.

1
B

yo ya reporto y que los mods actúen

Sinso

Un caso flagrante del machismo que impera en los juzgados.

Os adelanto la postura oficial de la progresía.

1 respuesta
perche

#4545

me preocupa mas las declaraciones de Carmen calvo declarando que la iban a indultar en cuanto la condenaran, lo que ya no se es si tendra huevos si tambien la condenan en italia.

1 1 respuesta
B

Pues como tarde el juicio aun más y se meta otro partido tendrá difícil lo del indulto :D

B

#4536

Ilore

#4546

La defensa de Juana Rivas pedirá el indulto tras confirmarse la condena por sustracción de menores

La defensa de Juana Rivas ha anunciado su intención de presentar una petición de indulto por entender que concurren las excepcionales circunstancias que recoge la ley para concederlo, después de que la Audiencia de Granada haya confirmado la pena de cinco años de cárcel para esta madre de Maracena por sustracción de menores.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3588049/0/juana-rivas-pedira-indulto-condena-sustraccion-menores/

ArThoiD

Qué indulto ni que pollas me cago en la ostia puta ya, al puto trullo joder!!!!!!

arkoni

Secuestra a sus hijos y piden indulto, esto de cara a la sociedad se ve con ojos distintos si es madre o si es padre, eso es lo triste....

SrThompson

se sabe que no pisa la cárcel, indultando que es gerundio.

1
massaker

#4540 Precioso calzador.

Shikoku

Indulto en nada y menos

1 respuesta
massaker

#4554 Podría llegar a entenderlo ya que ha tenido detrás a una cohorte de hijas de puta aconsejándole hacerlo.

1 respuesta
alepe

Deberían condenar a media España por cómplice de este delito.

Y más de uno como cooperador necesario.

Juana no estás sola.

B

#JuanaEnElTrulloNoEstarasSola

otheR

#4555 las denuncias falsas previas a esas consejeras y demás falsedades que aportó qué? Pobrecita?

1 respuesta
Agrael120

Espérate que con las elecciones ahí al lado cae indulto foh sure como ya han dicho.

1 respuesta
Coman2Sueco

#4559 van a recurrir seguro así que nop creop

Tema cerrado