Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#4860 que yo sepa no, en Italia no ha cometido ningún delito, la sustracción fue en España por lo que los italianos poco podrán juzgar fuera del ámbito civil-familia.

Ahora, si tienes causas abiertas a Tuti denunciando abusos de Francesco sobre los hijos, denuncias que una a una van cayendo a la mierda.

1
Contractor

Me quedo sin palabras... en fin.

2 meses después
B

¿Hay alguna novedad sobre esto?

1 respuesta
1 mes después
Contractor

#4863 a pastar

2 respuestas
B

#4864 hostia el 0000000000000000,1% de este año y del que viene

Ahora espero que la juzguen por mentir

6 1 respuesta
chocula

2025 y todavía seguirán los reflotes de este hilo.

1 respuesta
challenger

#4864 empezamos el año y ya está cubierta la cuota de denuncias falsas, bueno en Italia.

1
LadyTenTen

#4865 En Italia.

sPoiLeR

Una gran derrota para la charocracia paguitera, parece que en Italia aun queda algo de cordura.

B

Dove è Gianna? Alla mía casa eh eh eh

9
Ronjoujoujou

Bella ciao?.

Leoshito

#4866 Bueno si se puede decir que han muerto 1000 mujeres (y omitir el tiempo en el que han ocurrido esas muertes) se puede reflotar esto.

A

Que yo sepa,al menos en España, si se archivan no puede iniciarse un proceso para juzgar como denuncia falsa

B

¿Qué dirá la jamona del Ojete Vivo?

Contractor

Never. Forget.

2 respuestas
perche

yo si te creo ermana.

B

¿En qué agujero subvencionado estará Paqui Granados?

1 respuesta
perche

#4877

pues esperemos que en alguno al que le haya quitado la subvencion el trifachito.

B

#4875

:man_shrugging:

1 respuesta
B

#4879 Eh eh eh trilero, indica que es antiguo (2018) que pensaba que era actual y estaba flotando xDDD

1 2 respuestas
B

#4880 Al de la simulación se le está yendo de las manos, no cabe duda xD

perche

#4880

a las mujeres hay que creerlas si o si, siempre.
Sera bonito ver hoy a las feminazis de guardia benni o fallaras defendiendo a Juana.

1
Perico97

Dios vaya puto circo, esque se tira de hemeroteca y se caen unas máscaras bonitas.

B

Ahora lo que hay que hacer es observar los silencios de algunos.

3
xXxHarlockxX

Me gustaría ver una recopilación de medios y personas que defendían a capa y espada a esta hija de la gran puta, tipo El País, Podemos, algunos usuarios de por aquí o #4875, a ver que comentan ahora o como se retractan/defienden al marido.

1 respuesta
Batur

Edit.

Meleagant

#4885 No creo que cambien de opinión jamás.

De hecho, tengo serias dudas de lo que hará la Ministra de Igualdad* cuando haya sentencia firme sobre su caso en España, si se confirma la prisión. Veo dos opciones: Que se hagan los despistados y pasen de puntillas por el tema, o que no se bajen de la burra y se tiren de cabeza a decir las mismas chorradas que han dicho durante años y le hagan la campaña gratis a Vox.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4887 Si lo decía con ironía, tengo claro que no van a decir ni pío.

1 respuesta
intelntl

Nadie se esperaba este desenlace. Los niños deben estar en la gloria, la verdad. Me alegro por ellos.

1 respuesta
Shikoku

#4889 según la madre deben estar al borde del suicidio

Tema cerrado