Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Y

#5015 De verdad que está diciendo esto cuando se van a indultar a los del 1-O? xddddd

1 respuesta
ArThoiD

#5041 otra mamarrachada.

Xoid

Pues si indultan a esta desgraciada sera una mas de este gobierno, la 76939749294 mas o menos.

1 respuesta
neZbo

La justicia será feminista o no será.

Culebrazo

#5037

30
D

Los votantes del psoe y podemas donde estan ahora?

3 respuestas
sephirox
1 respuesta
neZbo

#5046 Los que tengan dos dedos de frente escondidos avergonzados de tener parte de la culpa de este despropósito, los otros celebrándolo supongo xD

Fran1985

#5047

10 1 respuesta
W

#5043 Pues no le quedan miles de indultos que hacer a este gobierno para pillar a anteriores xD

Es historia de España indultar a terroristas, policías torturadores, condenados por los GAL, y ahora por lo visto también secuestradores. Te confundes de pleno si crees que es cosa de "este" gobierno.

neZbo

A la nazi de Carme Puig Algué ni caso, es odio puro y duro:

B

Si es que es entrar a este hilo para ponerse de mala ostia, no falla.

2
vuvefox

Os apetece hacer una votación?

Pisa la cárcel y cumple condena.
Pisa la cárcel y sale a mis pocos días
No pisa la cárcel.
Indulto automático.

El resultado nos sorprenderá.

2 1 respuesta
Seyriuu

#5053 yo voto cárcel y sale a los pocos días, bien sea con libertad de esta que sólo duermen en la cárcel, o bien sea directametne con arresto domiciliario, o condicional o algo.

2 respuestas
vuvefox

#5054 apoyo tu opción,. Un indulto es un locuron total junto a los insultos del proces

U

#5049 Hecho también XD

Y con la Montero lo mismo

Ilirio

#5054 Yo veo lo mas lógico eso que entre en la cárcel y a las 2 semanas por decir le den el tercer grado o eso de que solo vas a dormir a la cárcel o solo findes no se lo que sea y luego el indulto pero como parece que van con todo y se la suda todo ni me extrañaría un indulto exprés y que ni pise la cárcel.

Dusktilldawn

#5046 Estan ocupados buscando cualquier neurona que pudiera quedarles, para poder empezar a pensar, y luego empezar a actuar.

Microzaa

#5025 No me seais sectarios, que seguro que al Padre que se ha fugado con las niñas de Tenerife también lo indultan...

arkoni

En mi puta vida votaría a vox ni lo haré, pero digo una cosa, cuando en las próximas elecciones gane la derecha y hagan gobierno PP y VOX todavía algunos se preguntarán que que pudo pasar para que la izquierda dejará de gobernar. Pués ahí lo tenéis, este indulto (que estoy seguro lo harán) y el de los indepes es el punto de inflexión para que el PP gobierne.

12
Eyacua

Ni en meneame que es casi un feudo de izquierdas esta cayendo lo del indulto y lo de la ministra de igualdad nada bien.

La ostia que se van a pegar entre UP y PSOE va a ser descomunal por este tema.

Microzaa

#5046 te adelanto un "y tu mas" preventivo:

"El abogado del 'kamikaze' indultado es hermano del 'popular' Ignacio Astarloa"

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/valencia/1358342507.html

Eyacua

1 respuesta
Fyn4r

Quien quiere separación de poderes cuando puede indultar con perspectiva de género

1
sephirox

#5063 Lo he visto antes. Muy interesante ver cómo desde el poder político se señala a ciudadanos (en este caso ni españoles) que han sido juzgados y encontrados no culpables, sin ningún tipo de impunidad xd.

1 1 respuesta
Eyacua

#5065 Una puta verguenza. La Irene Montero pidiendo saltarse la ley y actuando en contra de la justicia de su propio pais.

Es muy hardcore todo el tema Juana Rivas pero lo de Irene Montero es todavia mas bestia.

Justicia Feminista

AikonCWD

grande menestra! 50.000 votos más para vox

1 respuesta
Seyriuu

Y que todos estos mensajes no sean denunciables, que a ese señor le han exculpado múltiples veces en los juzgados y le siguen tratando de maltratador, que no sé yo como está el tema del derecho al honor pero algo debería de poder hacerse, coño.

1 respuesta
ArcheR

Que siga con sus gilipolleces, que dentro de poco se le va a acabar el chollo en la política a la puta de mierda esta.

1 respuesta
ArKan0iD

#5067 perfecto, más votos para VOX

espero que arrasen en las próximas elecciones y enderecen un poco el pais

Tema cerrado