#719Berencito:Tu has dicho y repetido y sigues defendiendo que no dejarias tus hijos a cargo de una persona condenada por maltrato, independientemente del tipo de la condena concretamente y del tamaño de la pena impuesta, siempre que sea por maltrato.
Lo segundo ya te lo sacas de la manga. En ningún momento he dicho "independientemente del tipo de la condena y del tamaño de la pena impuesta",
Cómo va a ser lo mismo dejar a mis hijos con alguien que ha insultado a su mujer que dejarlos con alguien que le ha metido una paliza? creo que es algo tan obvio y evidente que no hace falta ni decirlo, pero parece ser que aquí hay que explicarlo todo por si algún berencito de la vida se levanta quisquilloso.
Edit: mira, lo he buscado y ya dije esto en LA PÁGINA 4 :
#111tholdrak:Y cuando digo que no dejaría a mis hijos con un maltratador, evidentemente no sería lo mismo un tío condenado por pegar una paliza a su mujer que uno condenado por insultarla, por poner dos ejemplos, aunque ambos puedan ser considerados maltratadores.
Puse hasta los mismos ejemplos que he puesto ahora, pero tú sigues erre que erre mintiendo y tergiversando.
#719Berencito:Que ha sido mis palabras exactas, asi que no tiene sentido que digas que no te leeo o que tergiverso.
Si, tergiversas porque yo en ningún momento he dicho "independientemente del tamaño de la pena impuesta y del tipo de la condena"
#719Berencito:Por si no lo entiendes aún. Ejemplo: "Mi opinion esque todos los negros son asquerosos y que al que yo me encuentre lo mataria, pero eh es mi opinión que no estoy diciendo que haya que hacerles nada."
Intentas comparar esa frase con decir: "yo no dejaría a mis hijos a cargo de una persona condenada por maltrato" ??
Penoso, tío, penoso.