Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Shandalar

#840 habrá muchas más. Se ha ordenado una caza al género masculino mientras que el femenino se ha convertido prácticamente en un ser de luz a los ojos del Estado.

1
B

#834 Me suena haber leído que se pelearon y se denunciaron mutuamente.

Zendel

El Estado contra Juana: los 10 motivos por los que la Justicia no le da la razón

1 respuesta
sPoiLeR

#843 El caso no hay por donde cogerlo. Es una loca del coño de manual y esperemos que suelte a los niños con vida. Por cierto:

Podemos pide activar YA el pacto viogen por el caso de Juana
http://www.lavanguardia.com/vida/20170804/43324951343/podemos-solicita-la-urgente-mediacion-del-gobierno-en-el-caso-juana-rivas.html

Vamos, piden aplicar una ley de manera retroactiva a un extranjero...casi nada.

2 respuestas
Meleagant

#844 Este caso demuestra perfectamente todo lo que es´ta mal con las nuevas leyes de violencia de género, que quieran aplicarla a todo correr lo deja en evidencia.

M

"El dilema de Juana Rivas: o comparece mañana ante el juez o se enfrenta a una orden de detención"

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/07/5988845f268e3e6b458b45e2.html

Es que tio, les venden a las mujeres que pueden tener impunidad absoluta por tener papo y luego pasa lo que pasa.

Deberían juzgar por igual a todos estos "consejeros" por los mismo delitos que ha cometido ella.

A ver si la sociedad toma ya conciencia de todos esos abogados, defensores y demás calaña solo buscan el dinero, morbo y el interés electoral.

B

B

#844 Y por estas cosas dejé de votar a Podemos. Lo malo es que ahora no tengo a quién votar, así que va pra escaños en blanco.

8 3 respuestas
B

#848 Estamos igual, asco de populismo y de lobbys :psyduck:

1
shasta_020

#848 Otro que les ha retirado el apoyo por aquí.

3
B

Llega el padre al juzgado y está un montón de gente en la puerta gritando "igualdad".

¿Por qué la gente va a la puerta de los juzgados a insultar o defender a quien entra? ¿Tanto se aburren?

2 respuestas
tholdrak

#851 No te acuerdas de la Pantoja y su séquito de marujas?

1 respuesta
B

#852 Por eso lo digo, me parece muy lamentable. Tanto ir y gritar "guapasaah", como ir y gritar "hijoeputaaaaah".

Ya son ganas madrugar para eso.

1 respuesta
tholdrak

#853 Pan y circo se llama.

hDs92

Y no se ha presentado ella.

Que sorpresa

1 respuesta
Shandalar

#855 le saldrá gratis. Él que se ande con ojo porque todavía le detendrán.

1 respuesta
tholdrak

#856 Por qué? por cansino? xD

1 respuesta
Shandalar

#857 en un país en el cual un progenitor se da a la fuga con sus hijos eluyendo varias sentencias judiciales que le obligan a entregarlos y no le pasa absolutamente nada todo es posible.

1
hDs92

Sería una tragedia, pero de marcarse ella un Jose Breton sería una forma estupenda de desmontar a las jodidas feministas cegadas por sus traumas...
y ni asi, que seguro que seguiría siendo ella la victima a ojos de la sociedad

2 respuestas
Dase

Hay un rayito de esperanza (que se esfuma rapidamente), cuando ves espejo publico y aparece una mujer, sin afiliación alguna, sin relación con francesco y afirma que en este caso hay una injusticia y la victima es él.

Claro que evidentemente la maquinaria se pone a trabajar, y la verdulera que han llevado ataca con un argumento incuestionable "pero ustéd ha sufrido en sus carnes la violencia de g... machista??? Usted no tiene ni idea" y sin dejarle dar su punto de vista.

Que asco de país.

1 1 respuesta
hDs92

#860 lo acabo de ver y me estaba hirviendo la sangre escuchando a la tipeja esa en plató

tholdrak

#859 Parece que algunos lo estáis deseando para poder echárselo en cara a las mujeres. Ya lo habéis repetido como cien veces en todo el hilo.

2 respuestas
hDs92

#862 yo no he estado en todo el hilo.
Yo no echo nada en cara a las mujeres como genero.
Porque anda que no conozco a varias que no defienden para nada a esa mujer

1 respuesta
tholdrak

#863 Lo decía en general, no por ti en concreto.

Ya van unas cuántas veces que algún usuario dice que a ver si la Juana se marca un José Bretón para echárselo en cara a las feminazis.

3 respuestas
hDs92

#864 sinse dice esto es porque quizas asi se quedarían sin argumento para defender lo indefendible.
Pero como ya dije seguramente los buscarían igualmente

hDs92

stop feminazis xD

Y ojo que no es un iluminado por su cuenta

Y la tipa en plató pidiendo que la policia les retire las pancartas porque es apología al maltrato #facepalm

9 2 respuestas
B

1
perche

esperate todavia que no les pase nada a los niños, que esta tiene pinta de no estar muy equilibrada.

Meleagant

#866 Son una asociación de padres por la custodia compartida, por lo que han dicho.

Creo que se equivocan con las pancartas de feminazis, no porque no tengan parte de razón, que la tienen, sino porque de cara a la opinión pública que no entiende su problemática van a quedar como unos retrógrados machistas, y es lo que menos les interesa. Pero me descojono xD

2 1 respuesta
M

Se le va a caer el pelo a la colega esta.

Lo dijo alguien por aquí ayer, la están utilizando para el marketing feminista. En cuanto entregue a los hijos la dejan tirada en el paro o en la cárcel.

Tema cerrado