Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#1199 Dime que es el mundotoday.........

Porque la otra opción esque este hombre ahora sea un maltratador de por vida y haya que proteger a los pobres hijos si los tiene de un moustro asi, y que jamas se les debe dejar con él.

1 respuesta
W

imagino que la impresentable ésta no pisará la cárcel no?

M

#1199 Quien paga por follar,
termina por ahorrar...

Jesús ya ni pedos puede tirarse uno, que sera lo siguiente? denuncia por que da calor por la noche en la cama?

B

#1199 Alerta Digital...pffffffffffffffff

Tampoco hay que ver este tipo de casos judiciales contra una persecucion del genero masculino, quizas algunos se os esta yendo de las manos.

1 respuesta
B

#1201 Ya ves. ¿La que se va de fiesta con el hijo con fiebre y deja a su pareja sin coche qué es?

1 respuesta
chocula

#1205 Una mujer emancipada que ejerce su libertad para divertirse sin estar sujeta al yugo de la familia ya que su marido cumple con su obligación como padre. Además, ¿a qué viene lo del coche? ¿qué pasa? ¿que una mujer no puede conducir?

1
nervlos

http://www.rtve.es/noticias/20170623/detenida-almeria-mujer-dejar-su-hija-2-anos-hora-dentro-del-coche-aparcado-sol/1569322.shtml madre del año

1 respuesta
B

#1204 Pero porque lo dices, crees que se ha inventado la sentencia el periodico? la verdad que no la veo publicada, pero por eso no tiene que ser falsa no?

Me hace gracia el comentario de uno en esta noticia:

(hombre suelta ventosidad): Mujer denuncia al hombre por violencia de género y menosprecio a su dignidad. (mujer suelta ventosidad): Hombre denuncia a la mujer, el juez da la razón a la mujer y condena al hombre por machista opresor de las mujeres ante la libertad de un acto natural de su cuerpo.

xD

Tambien encuentras otras perlas:
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/06/21/57695e00268e3eda7b8b456c.html

Esque si miras algunos articulos del codigo penal son la ostia, mira como comienza el
171.4

  1. El que de modo LEVE amenace a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año

no se que quiere decir, pero vamos pone de modo leve y te cae un año de prisión xD
Y lo mismo el 172.2 2.

El que de modo LEVE coaccione a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año

con coaccion aun menos claro, pero sigue siendo aunque sea de modo leve.

Si miras las mismas penas cuando no es a una expareja/pareja no son ni de un 3ª parte.

Y dices

Tampoco hay que ver este tipo de casos judiciales contra una persecucion del genero masculino

Pero yo no encuentro condenas parecidas al reves, por denuncias de hechos similares a mujeres.

1 respuesta
actionchip

#1207 Y eso no es maltratar a tus hijos, que vaaaaaaaa................

B

#1208 Hay que leer mas perlas de ese diario para darle credibilidad -5000000

1 respuesta
B

#1210 La verdad que no pone ni la sentencia ni ninguna referencia para poder buscarla, asi que si que parece que puede ser mentira (que no lo se), porque no lo puedo corroborar, he buscado en el juzgado que cita en la noticia en sentencias de 2011 pero uff no es facil encontrar una asi concreta xD

U

No sé si ya está puesto:

Carta de la primera pareja del acusado
http://www.esdiario.com/elsemanaldigital/291907076/francesco.html

Espero no pecar de cínico, pero este hombre me despierta cada vez más empatía.

3 1 respuesta
actionchip

#1212 Sabes lo que creo? Que Juana estaba jodidamente perdida en un mundo de drogas y noche, como ya han relatado varios. Y que al ver que quien estaba más con sus hijos era Francesco y que aparentemente, los hijos solo querían al padre (en la cabeza de Juana Rivas podian pasar muchas cosas, alcohol y drogas no son buenos amigos), esta a intentado ganarse el cariño "a la fuerza" (secuestrandolos y separandoles del padre para que pierdan su cariño).

Me da que es algo relacionado con los celos entre madre e hijos o algo así.

Y si, es una historia donde falta algún alien, para que voy a negarlo.

Me quedo con esta frase: "Es un pacifista" y desde luego tiene todo el sentido, viendo como ha actuado el hombre que ha intentado llevar todo con tranquilidad, sin meterse con la madre, queriendo compartir la custodia, poniéndole una casa donde ella quiera en Italia....

1 1 respuesta
B

ponedle subtítulos anda

5
horiznt
#1213actionchip:

"Es un pacifista"

Siempre saludaba

1 respuesta
Leoshito

#1215 "Le condenaron a 3 meses sin parte de lesiones por denuncias cruzadas hace 9 años"

Es un peligroso maltratador y no puede estar con sus hijos.

16 1 respuesta
Ragest

#1216 no te pases con el chaval, que ya tiene la credibilidad en negativo

Prisma

#1156 ¿Qué esperas de una tía que ha secuestrado a sus hijos? ¿Que se le haga un monumento y se le conceda una medalla de honor? Bastante bien se le está tratando, que con toda la mierda que ha hecho le basta con salir soltando la lagrimilla fácil por la tele para que salgan decenas a manifestarse por ella.

horiznt

Menuda echo chamber de 41 paginas que teneis montada, no?

1 respuesta
Prisma

#1219 ¿Qué se supone que es un tu cabeza una "echo chamber"?

Leoshito

Esto no es twitter.

actionchip

Si le dejáis de contestar se muere solo.

Don't feed....

perche

a ver si termina pronto esta pantomima, en tremendo jaleo le ha metido la urraca feminista que le representa a la juana.

1 respuesta
Leoshito

#1223 Dead? El 016 en llamas y tres asociaciones ya han puesto precio a tu nombre y dirección para hacerte un escrache.

AnTiChRiSt

A mi me parece increible ( y me he jugado mas de 1 amistad ya ) que existan personas que defienda a esta mujer desequilibrada. De verdad os lo digo, no me lo puedo decreer.... :/
Algo que yo veo tan clarisimo y que haya gente que no! ¿?¿?, es increible. Es una mezcla entre orgullo de mi mismo por no ser tan ciego e ignorante y rabia y tristeza por parte de los otros, mas aun con toda esta oleada de feminismo radical que esta habiendo, que en vez de arreglar, lo que hacen es destruir, y crear una confrontacion estúpida entre sexos. No se por que motivo producido, quizás por una etapa de cambio de valores, por aburrimiento, moda, o simplemente porque nos volvemos gilipollas.
NADIE TE IMPIDE SER LIBRE O SER FELIZ!!! ESO ESTA EN EL INTERIOR DE UNO MISMO! Y si quieres cambiar las leyes o tener mas igualdades socialmente, A PONER CODOS Y A ESTUDIAR, como todos hacemos !

Cuando es maltrato evidente lo condeno, pero esto es incondenable por ningun lado si las declaraciones del padre son ciertas...
Esa mujer NO es normal.
El emocionalismo mediático que han promovido los medios de manipulacion, ha fracasado.,y yo me alegro de ello..espero que detengan pronto a esta delincuente..

3
1 comentario moderado
AnTiChRiSt

#1226 xDDD pues me he reido hasta yo, pero realmente nada que ver, nadie esta exclavizando ni fisica ni psicologicamente a la mujer libre de este siglo.
Aunque bueno, miento, las mujeres extranjeras sin papeles, sobre todo latinas lo estan de manera indirecta. PERO UNA ESPAÑOLA???? AJAJAJAJAJJAAJAAjaajajaajajaja porrrrrrrfavooooooooooooorr ¬¬ :si:

actionchip

#1226 Estamos hablando de España año 2017 o de América año 1850?

Que yo ya me pierdo.

2
kraqen

Lectura sin atacar a esta señora:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Juana-casa_6_674092603.html

1 1 respuesta
U

#1229 Eso es lo que los machistas cis hetero radicalizados del foro estábamos diciendo.

¿Me equivoco?

Tema cerrado