Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

nervlos

Propaganda pura... Están encabronadas y se les ha visto el plumero

#2639 que coño pinta ahí la bandera gitana?

1
B

1 1 respuesta
Ilore

#2639 Cuando las misándricas están tan enfadadas, es que las cosas se están haciendo bien.

7
Shikoku

Gitanas feministas?

WTF xD

2 respuestas
DiSoRDeR

#2639 Se han cubierto de gloria hablando del Síndrome de Alienación Parental como "teoría pseudocientífica", y del niño de 11 años como "maduro"

Leoshito

Vaya barbaridades que hay en esas declaraciones. Pero barbaridades que si se dijeran para cualquier otra cosa (yo que sé, algo relacionado con delitos de sangre o fiscales) la gente se reiría y llevaría las manos a la cabeza de lo absurdo, pero aquí lo dicen como si fuera lo más normal.

Pero no pasa nada, que la jueza coja a una o dos de estas y las impute también, ya verás que pronto cambian el discurso o se callan.

B

#2642 #2644 Precisamente pienso que es de lo mas justificado en nuestra sociedad ahora mismo hablando de feminismo, la lucha por mejorar las condiciones de las mujeres gitanas. Que muchas tienen una enorme presión familiar y de su entorno social, que desde luego no las deja en una posición de igualdad ni muchisimo menos.

Y aunque tengan la ley de su mano, es muy dificil luchar contra tu familia y tu entorno social (especialmente sabemos que no es facil en este entorno gitano), y mas si eres una cria. Ahi si que creo que se podrian hacer grandes mejoras, asi que pa una asociación feminsita que tiene sentido xd

6
B

Es la única que si veo sentido.

1
chocula

#2639

Lourdes Hernández, presidenta del Foro contra la violencia a las mujeres, uno de los colectivos firmantes del documento y presentes en la concentración posterior a las puertas del CGPJ, ha criticado en EL MUNDO que el auto del magistrado hablara de una "posible alienación parental", actuando así en contra de "las indicaciones del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que ya han señalado que no se pude tener en consideración esta teoría pseudo-científica". Hernández sostiene que se trata de un instrumento "para culpar a las mujeres de los miedos o angustias razonables de los niños hacia su padre violento".

Comprendo. Porque toda la teoría de género no es teoría pseudocientífica (más bien acientífica).

1 respuesta
Dieter

#2649 ahora lo llaman post verdad, es tirar de visceras para moldear la realidad. Algo muy peligroso. Maruenda lo llama "uso alternativo del derecho" pero viene a ser lo mismo.

actionchip

Esta es la señal, ya vienen los de Ganimedes a recogernos chavales!!

Fijaros en sus bocas, estan haciendo el FIU FIU FIU que hace Carlos Jesús!!!

14 1 respuesta
Dieter

riete pero ese gesto lo usan un cojon de asociaciones feministas, riete tu de los masones.

1
Colberg

#2651 ya decia yo que me sonaba ese gesto de alguna secta.
Que las enchironen, que se jodan, y que paguen los psicologos y las ayudas que necesitan los niños.

B

#2638 Me puedes decir el programa? Es para bajarmelo

1 respuesta
nervlos

#2654 http://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/el-gabinete/el-gabinete_2017082859a44bed0cf2e5ca6277e004.html está muy bien, parece que se habian leído este hilo lleno de neomachistas :D

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Ahora se preocupan por el estado de los niños, durante el mes que han estado secuestrados han estado de puta madre, ahora que son libres, hay que preocuparse por ellos, de ridiculo en ridiculo los medios de comunicación.

2
3D2Y

Alguien está viendo la 1? Es de risa xD
Hay un supuesto debate sobre la mesa y van todos a saco a por el padre que es un maltratador de niños ahora también. Ah y por supuesto todos los jueces se han equivocado.

Lolerpopler

#2655 estoy escuchándolo ahora mismo, y madre mía, algunos de los participantes que patada tienen en la boca, cada dos frases se están contradiciendo.

por cierto muy gracioso que en la pausa publicitaria pongan un anuncio de la DGT de una chica que se queda paralitica en un accidente y el siguiente anuncio sea de carglass, sutil, muy sutil

1
nervlos

El contraataque feminista consiste en que (dicho por las expertas) una mujer maltratada se queda atontada y no puede tomar buenas decisiones.... Ahora se llenan las tertulias de super psicólogas expertas en vdg justificando que Juana es tonta y que no merece ir a la cárcel...

Meleagant

Joder, en la puta vida pensé que iba a estar tan de acuerdo con Elisa Beni.

Leoshito

paso 1 del feminismo de twitter- las mujeres somos fuertes e independientes y podemos hacer lo que nos de la gana
paso 2 del feminismo de twitter - las mujeres son debiles y necesitan apoyo porque el patriarcado las anula

9
nervlos

bueno este es el hombre que va matar a los dos niños? como se dice en la tertulias... machista=asesino=mal padre
https://pathwayspartnerships.wordpress.com/about/other-partners/italy/associazione-benalua/#jp-carousel-621

2 respuestas
Leoshito

#2662 Le condenaron hace 9 años a 3 meses de carcel por "maltrato" habiendo aceptado él la condena antes de llegar a juicio.

Yo creo que se marca un Breton.

Fanboynatic

#2662 le podrán acusar de pedófilo

1 respuesta
Lolerpopler

Creo que esto no lo he visto comentado por aquí. Pero, y si es todo un plan e las feminazis? Ahora lo vemos como que puede ser un golpe para todos esos dogmas que han creado y se han dejado en ridicule. Pero, y si es parte de su plan y Francesco es parte de el y cuando gane la custodia mata a los niños? ah, como os quedáis ahora?

P.D mi oscar para cuando?

1 respuesta
kraqen

#2664 Eso mismo he pensado al ver las imágenes.

1 1 respuesta
nervlos

Típico de película de telecable que echan por las tardes en nova, a mi mujer le encantan...

1 respuesta
B

#2667

MI mujer

pfff 016, espero que caiga todo el peso de la ley si esque queda algo de justicia en este país, maldito machista opresor cosificando mujeres y haciéndolas de tu propiedad

2 1 respuesta
nervlos

#2668 haha ella me dice (con acento colombiano) "me tocás y no amaneses"

1
kraqen

#2665 Y el feminismo moderno además es una conspiración machista para conseguir una reaccion adversa contra el los derechos adquiridos con los primeros movimientos feministas.

We need to go deeper

1 respuesta
Tema cerrado