Juancarlitros

E

Hay más vídeos pero este es el único que me hizo gracia. xd

2
Marsupilami

Momentazo antológico extraído de mi espectáculo cómico "Juan Carlitros, el mejor remedio contra la crisis"

Lo peor es que se lo cree y todo..

Edit: Fail

nasdaq

#2 es un personaje de una pelicula, es un papel... el que se lo ha creido eres tu xDD

5
D-DaRkSt0rM

#1 ¿Y por qué no pones todos los vídeos que ha hecho el personaje de Julián Lopez (creo que son 8) para que los demás podamos decidir también si nos hacen gracia o no? :/

nasdaq

son bastantes mas de 8, n la apgina salen 8 solo, xo n youtube hay bastantes mas, hay algunos buenos

JoSeTTo

Pos yo los he visto casi todos y me meo de risa xDDDD

1
O

He visto algunos y no me parece demasiado gracioso que digamos..

SyN0d

Es que se supone que tienen que dar un poco de pena, evidentemente es publicidad para una pelicula donde Julian Lopez hace el papel de este comico.

Fijaros en las actuaciones que tiene puestas en su pagina web.

1mP

La gracia del video está en que queda el personaje como un cómico patético, es el humor de Julián López

2
JoSeTTo

#9 Ahí está. Yo creo que aquí hay gente que piensa que está en una actuación real con público...

O

Ahh.... es qu aún así sigue sin hacerme gracia :s

B

Es un crack xDDD Como sabe quedar como un gilipoyas xDDDDD

B

#2 iba a decir lo que tu a #1 esta mañana pero no podía por el bloqueo xD estuve diciéndoselo por chat y me parece que no se lo creía... diosq.. jaja

De todos modos mucha gracia no tienen los videos.

M

Es buenisimo. El de Bruce Springteen es GODLIKE xDDDDDDDDD "El Boss... El bossque animado ejem..."

M

Julian lopez es el amo. Vaya tío...

LaChilvy

el chiste es mas viejo que el sol xD

samagu

mira k los chistes son malos pero como el tio se parte... XD

CalvOr0t4

Una polla malos, hay 2 buenísimos xD:

Y nunca los había escuchado.

#2 Anda que creértelo...Hay que joderse.

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Menineo
  • Orchyd
  • JoSeTTo
  • 1mP
  • nasdaq
  • El_Flan