Aquí tenemos a algunos de esos personajes.
- Los que sacan el tema de Pablo Hasel.
- Los que vienen a decirnos que esos no son de Vox.
- Los que hablan de extremos.
Es la misma estrategia cuando sale un caso de corrupción en el PP, " Todos los políticos son iguales ". La estrategia de cuando hacemos algo mal es cosa de todos, no es culpa nuestra.
Luego tenemos a periodistas como Losantos que no nos venden una ideología política, si os fijáis no se habla de propuestas o programas de gobierno en la derecha, a lo único que se recurre es al odio al contrario. Esa es siempre su campaña electoral, generar odio contra los menas, las mujeres, los inmigrantes, los independentistas, los progresistas.
Estando en un país donde hace 80 años hubo una guerra civil y una posterior dictadura, que estos patriotas hablen de una sola nación y la unidad mientras crean los cimientos de un nuevo conflicto armado en este país bajo la doctrina del odio... Es de locos.
Y no me compareis un extremo que busca la justicia y la igualdad contra el otro que busca exterminios. El taoísmo tiene mucho que enseñaros, un extremo el puro bien y el otro el puro mal, casi todos nos movemos en el medio de esos extremos. A ver si sabéis que extremo representa a que.